A Pedriña

(Santiago De Compostela, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

A Pedriña dispone de un total de 6 plazas + 4 extras

Información

A Pedriña, casa con piscina situada entre Santiago de Compostela (8 min. al centro) y la costa (20 min.) en un entorno de tranquilidad e intimidad, ideal para sus vacaciones.

Dispone de jardín, piscina y garaje privados. Con capacidad de hasta 10 personas, en 3 dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha), salón comedor - sala de estar y cocina.

Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera combi, TV, TDT, DVD, VIDEO, microondas, tostadora, esprimidor, etc, y totalmente equipada (menaje, lenceria etc.).

En cuanto a actividades de ocio, la casa dispone de bicicletas para recorrer las rutas de la zona, ping-pong e incluso playstation.

Destaca la zona recreativa que se compone de una amplia piscina privada y de la zona infantil con columpios y otros elementos de diversión para los niños. Y si no quiere cocinar dentro, la vivienda también dispone de una amplia barbacoa de obra con parrilla, para que pueda disfrutar de la cocina al aire libre.

Completan la oferta de casa A Pedriña, la disponibilidad de mesas y sillas de exterior, tumbonas, sombrillas, canasta de baloncesto, balones de fútbol y baloncesto, moto y coche para niños pequeños, juegos de mesa, etc.. todo para que puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Qué hacer

  • Galicia es un placer para los sentidos. Sus hermosas playas, paisajes rurales y marítimos, una temperatura agradable y una gastronomía excelente convierten a Galicia en una región excepcional para el turismo. En el centro de la región se encuentra la ciudad de Santiago de Compostela, su capital.

  • Santiago es, junto con Jerusalén y Roma, la tercera Ciudad Santa del mundo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad es un centro de peregrinación milenaria todo ello entorno al descubrimiento del sepulcro del "Apostol Santiago" y del llamado "Camino de Santiago" convirtiéndose desde hace muchos años en el destino de muchos turistas que cada día visitan admirados sus numeros monumentos sobre los que destaca la Catedral, símbolo de la Ciudad.
  • Destaca su vida nocturna, tanto en la zona vieja como en la nueva, siempre llenas, incluso en los días de diario. Su gastronomía está enmarcada en la gallega, siendo sus platos más típicos: las vieiras, el pulpo a la gallega, el marisco, caldo de grelos, empanada gallega, tarta de santiago, etc. También destacan los vinos del Ribeiro, Fefiñanes, Betanzos, Amandi, etc

Mas información: Qué ver en Santiago De Compostela

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/09/2015
Un lugar tranquilo, trato muy bueno y la casa preciosa. La recomiendo!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso