O Castro

(Sada, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 76 Hab./Noche
Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 58 Hab./Noche

Información

O Castro 54, es una casa rural situada en Castro, muy cerca de Sada, en el norte de A Coruña, a dos minutos de la playa. El caserío familiar, típica casa rural gallega mezcla por un lado lo tradicional, lo familiar y cercano, con la comodidad e intimidad que todo huésped desea.

La vivienda posee una capacidad para 9 personas. Nuestras cuatro habitaciones, tres dobles y una triple, disponen de armario, mesa, sillas, decoración típica, bellas vistas y baño individual completo. A mayores, algunas habitaciones tienen un amplio ventanal, tipo galería, muy luminoso y con vistas inmejorables a los jardines que rodean las instalaciones. En dichos jardines hay un barbacoa y varios muebles para poder disfrutar plenamente de un agradable banquete en familia o entre amigos.

En O Castro 54, somos una empresa familiar, llevamos 9 años mejorando día a día para ofrecerle la mejor atención posible en un enclave de naturaleza, tranquilidad, comodidad.

Qué hacer

En el entorno de O Castro 54 podrás realizar una gran variedad de actividades al aire libre. En el ámbito terrestre tienes a tu disposición muchas rutas de senderismo para perderte en los maravillosos bosques y pequeños ríos que se extienden por el litoral gallego. Puedes realizar dichas rutas también en bicicleta de montaña.

En las cristalinas aguas tendrás la oportunidad de practicar la pesca, la vela, el windsurf, el esquí acuático o dar un agradable paseo en barco.

Asimismo, tienes la opción de realizar turismo cultural, ya que son muchos los pueblos que tienes alrededor así como Santiago de Compostela. En los pueblos de la costa gallega como  pordrás disfrutar del esplendor del mar en las hermosas playas de arena blanca o ver cómo choca contra los enormes acantilados con toda la fuerza oceánica. En todos ellos podrás degustar algunos de los mariscos más exquisitos de la comunidad mientras saboreas un buen albariño.

En el caso de la capital gallega, la oferta cultural es mucho mayor, porque cuenta con museos, exposiciones o teatros además de un patrimonio histórico inigualable.

Dispones de otros pueblos de enorme belleza como Caaveiro o Pontedeume, con hermosas construcciones enclavadas en el bosque.

Mas información: Qué ver en Sada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso