Os Roxos

(Porto Do Son, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Os Roxos dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Os Roxos, casa situada en la parroquia de Xuño, municipio de Porto do Son, a sólo mil metros de las playas de As Furnas y Rio Sieira, se encuentra en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, envuelto de un ambiente único.

La casa de 2 plantas, tiene una capacidad para 12 personas.

Dispone de 6 habitaciones de matrimonio con baño, balcón en las habitaciones de la primera planta y accesso privado al jardín en las habitaciones de la planta baja, cocina totalmente equipada, cuarto de lavado, comedor, salón con chimenea, wifi y TV con DVD.

En el exterior podemos disfrutar de un amplio jardín y bosque, 2 grandes terrazas, una caseta de madera con porche y bicicletas o un almacén para aquellos que hayan decidido traer sus propios equipamientos deportivos.

Qué hacer

La casa cuenta con el privilegio de encontrarse en un entorno fantástico que permite practicar todo tipo de actividades en el agua como el surf y el kitesurf para los más atrevidos o la pesca, para los que prefieren pasar un día más relajado. 

Además el senderismo y los paseos en bicicleta son de las cosas más demandadas por los viajeros, ya que permiten descubrir la fauna y la vegetación que rodean a esta zona. Para los que prefieran el turismo cultural, pueden visitar el Puente Medieval del río Sieira, las iglesias y capillas o los hórreos, son una buena oportunidad para dejarse caer por aquí.

En cuanto al turismo para descubrir parajes únicos merecen una especial mención las Dunas de Corrubedo, el Parque Natural de Vilar o las cascadas de la parroquia de Ribadesieira.

Mas información: Qué ver en Porto Do Son

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/05/2015
Somos seis matrimonios que hemos pasado la ultima semana del mes de Mayo en la casa de vacaciones Os Roxos. Nuestra opinión no puede ser más favorable. Es una casa totalmente equipada, bien situada, con un precioso jardín y muy cómoda para pasar unas buenas vacaciones.Catherina es una buena anfitriona y puso a
nuestro alcance todo lo necesario. Gracias por todo y VOLVERÉMOS.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 30/05/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso