Casa do Fieiro

(Porto Do Son, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 47,33 Hab./Noche
Habitación matrimonio
Habitación 2 plazas
Precio medio 51,64 Hab./Noche

Información

La Casa Do Fieiro se ecuentra situado en Fieiro (Miñortos). en la zona norte de la península de Barbanza, cerca del mar. Tiene capacidad para alojar entre 2 a 12 personas, con dos habitaciones dobles y 4 habitaciones dobles de matrimonio. El resto de la estancia se encuentra totalmente equipada, con amplios jardines y barbacoa. Además, cuenta con servicio de desayunos, comidas y cenas, lavado de ropa, documentación sobre la zona, y disponibilidad de bicicletas y cunas. Algunas de las actividades que podrá realizar son pesca, karting, golf, rutas a caballo, actividades acuáticas, etc. Algunos lugares de interés que podrá visitar son el Parque Natural de Corrubedo, las Lagunas de Carregal y Vixán o el río Tambre.

En el exterior de la vivienda existe un restaurante con más de 30 plazas en el que se puede celebrar bautizas y comuniones, o bien degustar la gastronomía del lugar, con elaboraciones según la tradición típica gallega.

Qué hacer

En el entorno de La Casa Do Fieiro destaca la ría de Noia, con enormes posibilidades para el turismo náutico. Además, dispone de una rampa y un embarcadero que permite tener la oportunidad de practicar varias actividades acuáticas. Nuestros visitantes podrán utilizar las embarcaciones que hay en la casa. Para completar ese deporte en el agua puedes visitar algunas de las 16 playas del Ayuntamiento y disfrutar del surf o la vela.

En el Parque Natural de Corrubedo y las Lagunas de Carregal y Vixán podremos disfrutar de la naturaleza a través de rutas de senderismo, paseos o montado en bicicleta. Podrás admirar la belleza de la desembocadura y el estuario del río Tambre.

Si te decides por el turismo cultural, no puedes dejar de visitar los Castros como el de Baroña. También debes ver la Villa de Noia, conjunto histórico-artístico con una gran riqueza monumental y el Dolmen de Axeitos.

Mas información: Qué ver en Porto Do Son

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso