Casa De Roque

(Outes, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cuarto de Palmira
Habitación 2 plazas
Precio medio 52,04 Hab./Noche
Cuarto da Cheminea
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 52,04 Hab./Noche
Cuarto do Tío Cura
Habitación 2 plazas
Precio medio 57,04 Hab./Noche

Información

6072... Ver

www.casaderoque.es/es/

Casa De Roque, casa de campo cerca del mar, perfectamente rehabilitada, con detalles de museo, lareira (chimenea de piedra), hórreo y todas las comodidades modernas, hidromasaje, calefacción, WIFI, pero sin olvidar sus tradiciones, puesto que dispone de horno de leña. Dispone de un comedor en la planta baja y un porche trasero para disfrutar de las barbacoas.

Dispone de 7 habitaciones dobles con baño, una de las habitaciones se encuentra en la planta baja, permitiendo el acceso a personas con movilidad reducida, otras están abuhardilladas.

Todas las habitaciones son exteriores, por lo tanto son luminosas, una de ellas con una claraboya para mirar las estrellas desde la cama, con unas vistas preciosas a la finca ajardinada, llena de árboles frutales, que rodea la casa y al monte que protege la aldea.

Qué hacer

Situada en un entorno tranquilo, de fácil acceso, con preciosas vistas a la naturaleza y enmarcado en una zona cercana a bellísimas playas, como la inmensa de Carnota, la villa medieval de Noia o Muros, una de las villas marineras mejor conservadas de Galicia en la que se puede observar la pesca del marisco o el trabajo en la lonja, también restos arqueológicos de la cultura celta que pobló las tierras galaicas.

Otra visita obligada es el puente medieval de 20 arcos que une Outes y Noia o el Pazo do Tambre, emplazado en los estertores del río.

Ideal para excursiones por toda Galicia: a 20 minutos de Santiago de Compostela, una hora de A Coruña o Finisterre, hora y media de Pontevedra y las Rias Bajas.

Paseos a caballo, senderismo, karting, barranquismo, son algunas de las actividades que pueden disfrutarse desde la casa De Roque.

Mas información: Qué ver en Outes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso