Casa Miñeixa

(Ortigueira, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Miñeixa dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Casa Miñeixa se encuentra en la pequeña aldea de San Adrián de Veiga en la Ría de Ortigueira, entre la Ría de Santa Marta y la Sierra da Falladoira, por lo que el paisaje es maravilloso. Es una casa hecha totalmente de piedra, ideal para descansar por lo tranquila que es la aldea y perfecta para realizar actividades deportivas como surf, pesca, senderismo o cursos de vela. Además, por la cercanía, se puede visitar el santuario de San Andrés de Teixido, el acantilado más alto de Europa (Garita de Herbeira) y en julio, el Festival Internacional que se celebra del Mundo Celta.

Dispone de una gran sala de estar con una agradable chimenea, cocina totalmente equipada y tres dormitorios. Permite una capacidad de 6 personas, pudiendo ser 7 si el cliente lo solicita, ya que existe una cama supletoria.

La casa está rodeada por un jardín cuidado con mucho mimo y tiene un pequeño patio con mesas y sillas en un entorno de preciosas vistas.

Qué hacer

Nuestro alojamiento se sitúa en un entorno espectacular, por lo que son de destacar las rutas de senderismo y de trekking que puedes realizar por toda la zona. Dichas rutas, si lo prefieres, las puedes desarrollar también en bicicleta de montaña o montado a caballo. A través de ellas, puedes observar detenidamente la naturaleza y maravillarte con la gran variedad de flora y de fauna que hay en el lugar.

Tienes a tu disposición la opción de practicar actividades acuáticas como el surf, el paseo en barco, piragua o kayak. Las aguas cristalinas que se extienden por todo el entorno te dejarán disfrutar de una genialidades del medio natural, con hermosos ríos, cascadas y la fuerza del mar, que choca con todo su potencial contra los acantilados, algunos de ellos de los más grandes de Europa.

Como lugares de interés cercanos tienes Estaca de Bares, San Andrés de Teixido, Cariño, Cedeira o el Cabo de Ortegal.

Mas información: Qué ver en Ortigueira

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso