Casa Rural Anton Veiras

(Ordes, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 55,17 Hab./Noche
Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 45,98 Hab./Noche
Habitación individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 36,78 Hab./Noche

Información

En la aldea del Outeiro (Poulo-Ordes), al pie del Camino Ingles de perigrinación a Santiago de Compostela, a 2 km de la Villa de Ordes, a 1,5km de la salida 41 de la autopista AP9 (Ferrol-Tuy) que enlaza con la autovia A6 (La Coruña-Madrid); se encuentra nuestra Casa Rural Anton Veiras.

Por su emplazamiento, a medio camino entre las ciudades de Santiago de Compostela y La Coruña, la casa rural Antón Veiras es el lugar idóneo para conocer los hermosos lugares de Galicia y disfrutar de sus playas, ríos, montes, rutas de senderismo y sobre todo de su riqueza gastronomica.

La Casa Rural Anton Veiras es una antigua casa de labranza de mas de 250 años de antigüedad, claro exponente de la arquitectura rural gallega.

La estructura original de la edificación principal y del horreo anexo, los materiales naturales como piedra, barro o granito y la madera, crean un ambiente acogedor y sosegado que se puede disfrutar en los mas 11.000 m2 que tiene la finca en donde esta instalada la casa.

A tan sólo 20 minutos de nuestra casa se encuentra Santiago de Compostela, A Coruña, las playas de Miño, Sada, Bastiagueiro, Razo.. A 1 hora de camino podrá visitar tanto A Costa da Morte, Rias Baixas ó Lugo.

Qué hacer

La Casa Rural Antón Veiras se sitúa junto al Camino Inglés, que conduce hasta Santiago de Compostela desde los puertos de Ferrol y A Coruña. Se organizan rutas a caballo para llevar a cabo este trayecto.

A 13 kilómetros se sitúa el embalse de Villagudín, un hermoso paraje donde practicar el deporte de la pesca de la trucha y el salmón con cualquier tipo de cebo y en cualquier modalidad. A un poco más de distancia encontramos el Dólmen de Cabaleiros, uno de los monumentos megalíticos mejor conservados.

En un entorno de gran belleza puedes realizar rutas de senderismo de diferente dificultad y duración.

Además, a 10 kilómetros se encuentra un parque acuático con trampolines, toboganes, piscina de olas y jacuzzi. Aún más próximo a la casa se ubica un circuito de karting que dispone de coches para los niños y otros biplaza.

A 20 minutos puedes visitar las ciudades de Santiago de Compostela y de A Coruña, así como las playas de Miño, Sada o Razo, un lugar perfecto para practicar surf.

Un poco más alejado, a unos 60 minutos, encontramos Sanxenxo, la Isla de la Toja, O Grove, Lugo o la Costa da Morte.

 

 

Mas información: Qué ver en Ordes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso