Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río
Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Paddle, Parques Infantiles
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil
6209... Ver
Vila Sen Vento es una finca enclavada en un entorno completamente rural en las afueras de Santiago de Compostela, junto al Camino de Santiago.
La casa, completamente nueva y a estrenar, se encuentra dentro de un conjunto residencial precioso con cuatro construcciones y dispone de una finca propia de 5000 m2 que puedes disfrutar.
En sus 500 m2 construidos tiene 5 habitaciones dobles amplísimas (cada una con su cuarto de baño completo y uno de ellos adaptado para minusválidos), de un salón-comedor, cocina y zonas de servicio.
Dispone de dos porches exteriores ideales para comidas o cenas al aire libre, uno de ellos con decoración chill out.
La casa está completa y recientemente amueblada, con un gusto exquisito y todos los detalles y excelentes calidades constructivas, como maderas nobles, piedra natural… Aunque todas las habitaciones son dobles, tiene espacio para añadir cama supletoria y cuna.
Para entretener a los más peques (oye! y a los mayores que se animen!) tenemos una cama elástica de 4 metros de diámetro, unas porterías, una pista de padel, con chiringuito, piscina, una pista de basket, huerto ecológico y una enorme casa de juguete con cocinilla.
Si sois más de 15 personas, la finca tiene una casa idéntica para 15 personas y una cabaña súper acogedora para 4 personas.
La cabaña de Vila Sen Vento es una acogedora casita de madera para 4 personas, situada en la finca “Vila Sen Vento”, donde también se alquilan dos casas de hasta 15 personas cada una.
La cabaña, toda de madera, cuenta con un salón-comedor con chimenea y amplios ventanales, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas pequeñas, un baño completo y una cocina con barra americana.
A tan solo 15 Km. de Santiago de Compostela, la casa se encuentra enclavada en un maravilloso entorno rural, con ríos trucheros, bosques de robles centenarios, pazos señoriales, explotaciones agrarias y ganaderas locales, vistas muy hermosas...
A pesar de este ídilico enclave, a tan solo 5 minutos de distancia dispone de todos los servicios necesarios, tales como restaurantes, supermercados, farmacias, centro médico, gasolineras...
La casa se encuentra a cinco minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela.
Mas información: Qué ver en O Pino
Gracias también a los dueños por su trato tan familiar que nos dieron, sin duda una casa ideal para pasar las vacaciones con tus amigoss !!