Casa Rústica con wifi

Villa de las Hortensias Vila Sen Vento

El Pino, Provincia De La Coruña

Tiene capacidad para 16 personas.


Cuenta con 500 m² construidos, en los que se encuentran cinco habitaciones dobles amplísimas (cada una con su cuarto de baño completo), un salón-comedor, cocina y zonas de servicio.


La casa está equipada con cocina completa con vajilla y menaje, lavavajillas, horno, microondas, lavadora y secadora. La sala de estar y comedor cuentan con TV y colección de juegos. Además, cuenta con Chromecast para enviar contenido a la TV desde tu móvil.


También dispone de dos porches exteriores ideales para comidas o cenas al aire libre. Además, para entretener a los más peques (¡y a los mayores que se animen!) tenemos una cama elástica, porterías, pista de padel, chiringuito, piscina, pista de basket, huerto ecológico y una enorme casa de juguete con cocinilla. También hay barbacoas y piscina..
¡Bienvenidos a Vila Sen Vento! Un pequeño oasis natural de 40.000 m2 situado en un entorno completamente rural, a las afueras de Santiago de Compostela, donde prima el respeto por la naturaleza y junto al Camino Francés de Santiago.

El complejo rural está formado por dos villas, una cabaña y una casa rural de alquiler por habitaciones equipadas con los servicios que buscas para sentirte como en casa.

Nuestras villas tienen capacidad para alojar a 10-16 personas en total distribuidas en 5 habitaciones dobles en suite con cuarto de baño completo. En su interior disponen de salón-comedor, cocina totalmente equipada y zonas de servicio. Ambas disponen de porches exteriores.

A 700 metros de la finca se encuentra la Casa Rural Piñeiro, una vivienda de labranza del siglo XVIII, reciente y completamente restaurada ofreciendo las últimas comodidades. Cuenta con 6 habitaciones dobles y triples con baño privado, amplio salón-comedor y patio exterior de piedra con preciosa zona de lareira.

Además, ofrecemos cabañas entre los árboles con jacuzzi con distintas capacidades (de 2 a 6 personas), diseñadas para fusionarse con el paisaje causando el mínimo impacto visual.

En nuestros exteriores podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito, piscina exterior, barbacoas y entretener a los más más peques (¡y a los mayores que se animen!) en nuestras instalaciones de ocio como cama elástica, porterías, pista de pádel, pista de basket, huerto ecológico y una enorme casa de juguete con cocinilla.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de La Coruña
  4. El Pino
  5. Villa de las Hortensias Vila Sen Vento