Casa Do Acivro

(O Pino, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Do Acivro dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 3 Dobles

Información

Casa Do Acivro. Un respiro en el camino para descansar y gozar de la naturaleza en el medio rural. Un entorno ideal para reponer fuerzas.

Nuestro alojamiento cuenta con un gran salón-comedor, una cocina totalmente equipada que dispone de lareira y 4 habitaciones dobles con baño. La mayoría de las estancias poseen paredes de piedra con gran protagonismo de la madera en los techos y en las vigas.

Tenemos también apartamentos rústicos para 2, 4 ó 6 personas, con cuartos con baño, cocina con sus respectivos utensilios, ropa de cama, calefacción y una sala de estar con televisión.

El exterior de la vivienda es una zona espectacular para completar la relajación, ya que dispone de muchas zonas verdes, piscina y barbacoa, que alegrará esas bonitas noches de verano. 

Todos los servicios que ofrece son complementados mediante la gastronomía, con desayunos, comidas y cenas adaptados si el cliente padece algún rechazo, como por ejemplo al gluten.

Qué hacer

Lo más destacado que debes visitar es la ciudad de Santiago de Compostela. La capital gallega es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a que posee una riqueza cultural indescriptible. Son muchos los monumentos que debes visitar, comenzando por la Catedral que se sitúa en la Plaza del Obradoiro, a la que llegan cada día cientos y cientos de peregrinos. Recorre sus calles, contemplando la mezcla de estilos arquitectónicos que se dan cita. Visita el Hostal de los Reyes Católicos, la sede de la Junta de Galicia, el Monasterio de San Martín Pinario o la Plaza de Platerías. No obstante, debes pasear por sus calles y admirar la belleza de todos sus rincones.

Visita también Arzúa y prueba su queso, o recorre las rutas habilitadas para el senderismo mientras contemplas paisajes espectaculares, llenos de vegetación oceánica.

Mas información: Qué ver en O Pino

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Casa Do Acivro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso