Casa Calvo

(O Pino, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Calvo dispone de un total de 14 plazas + 4 extras

Información

Casa Calvo. Espléndida casa familiar de labranza del siglo XVIII, reciente y completamente restaurada ofreciendo las últimas comodidades. Enclavada en una pequeña villa, en la comarca de O Pino, un remanso de paz a orillas del Tambre, entre bosques de hayas y robles. Situada al lado del famoso Camino de Santiago, en su última etapa a tan sólo 15 minutos de la ciudad Santiago de Compostela, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La casa dispone de comedor y restaurante, biblioteca y sala de lectura, salón de TV y juegos, WIFI todas las habitaciones y salones. En la restauración se han eliminado todo tipo de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a minusválidos.

Casa Calvo dispone de 6 habitaciones dobles completamente equipadas, todas ellas con baño, TV y WiFi. Cada una de ellas posee una personalidad propia, con mobiliario, decoraciones y arquitecturas específicas. Una habitación de la planta baja esta especialmente diseñada para minusválidos.

En el exterior un coqueto jardín-terraza y un amplio aparcamiento. Ofrecemos el servicio gratuito de transporte desde el camino.

Qué hacer

En las proximidades de Casa Calvo tienes a tu disposición un gran número de rutas de senderismo entre los bosques de la zona, en los que te introducirás en un entorno repleto de enormes árboles mientras admiras cómo se cuela la luz del sol entre sus hojas. Además, podrás observar la maravillosa fauna que se funde con esa flora tan típica de Galicia.

También muy cerca de nuestro alojamiento existen empresas que te permitirán practicar puenting, multiaventura o una gran partida de paintball. Dispones a su vez de una playa fluvial en la que puedes practicar la pesca, y cotos habilitados para la caza.

Tienes la opción de realizar visitas culturales en un entorno menor a los tres kilómetros, y podrás ver el Pazo del Marqués de Montesacro que cuenta con el cedro más grande de toda Galicia, podrás realizar un tramo del Camino de Santiago llegando hasta la catedral que se encuentra a unos 15 kilómetros o visitar el Pazo de Picón de estilo barroco. De camino a Santiago tienes la ermita de Santa Irene, un templo rodeado de una espectacular robleda y de muchas leyendas.

Mas información: Qué ver en O Pino

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Rafting

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso