Casa Do Torno

(Noia, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Do Torno dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Do Torno era una antigua escuela del siglo XIX convertida en un hermoso alojamiento rural que cuenta con todas las comodidades y prestaciones propias de nuestro siglo.

Situado en un mágico entorno rural, a tan solo 30 kilómetros de la majestuosa Santiago de Compostela, la casa posee una de las mejores vistas al monte de San Lois y a las maravillosas rías de Muros y Noria.

Desde su amplio, espléndido y verde jardín podremos disfrutar de la tranquilidad y encontrar sosiego y paz mientras no deleitamos con la belleza natural que hacen de Galicia un lugar único e inigualable.

El salón es muy amplio, con muchos elementos decorativos sobre las paredes y una gran chimenea para hacer más agradables las estancias durante los fríos meses de invierno. Dispone también de un comedor con vistas al jardín que cuenta con 16 plazas. En él podrás saborear un gran desayuno.

Dispone de 7 habitaciones dobles y una individual, además de una acogedora sala de lectura con una biblioteca que contiene una amplia bibliografía del Camino de Santiago.

Qué hacer

El entorno en el que se encuentra Casa do Torno invita a nuestros huéspedes al descanso y la tranquilidad. Sin embargo, son muchas las actividades al aire libre que puedes realizar en la zona. Dispones de zonas habilitadas para la hípica y el golf, numerosas rutas de senderismo o de bicicleta de montaña y una amplia oferta cultural. Durante los periodos que cuentan con autorización podrás practicar la caza menor y la pesca.

Dentro de las actividades marinas puedes realizar excursiones en barco o realizar deportes como el surf, el windsurf, la vela o el kitesurf.

En el ámbito cultural debemos visitar las villas históricas de Noia, Muros y A Pobra, que disponen de una gran belleza en el litoral gallego. 

Además, nuestro alojamiento se encuentra a 30 kilómetros de Santiago de Compostela, que cuenta con una enorme oferta de ocio y una riqueza patrimonial y monumental impresionante.

Mas información: Qué ver en Noia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso