Casa De Lema

(Muxia, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa De Lema dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • 1 Simples
  • 6 Dobles

Información

Casa De Lema, casa de aldea situada en una zona privilegiada de la Costa da Morte, Muxía o la zona cero del Prestige.

La casa dispone de siete habitaciones dobles con baño, TV, DVD, secador, calefacción, etc. También dispone de dos salones con chimenea, biblioteca, y un comedor exterior en el jardín. Precisamente en el amplio jardín exite un parque infantil y una barbacoa.

La vivienda posee un estilo que fusiona el aspecto rústico con todas las modernidades que necesitamos hoy en día. La decoración está hecha con paredes de piedra y elementos tallados en madera, incluido el techo, lo que aporta un aire cálido y una sensación acogedora a nuestra estancia.

Faros, cabos, cascadas naturales y savajes playas se pueden visitar desde nuestra casa, situada a 1 hora de Coruña y a 1 hora de Santiago de Compostela.

No dude en hacer el Camino de Santiago - Muxía y alojarse en nuestro establecimiento, disfrutando de un espectacular desayuno y una inolvidable cena.

Qué hacer

La ubicación que posee Casa de Lema permite visitar rápidamente algunos de los cabos y faros más atractivos del litoral gallego. Destacamos: el Cabo Touriñán, que es el punto más occidental de la península; el cabo Finisterre, también conocido desde la antigüedad como el Fin del Mundo; el cabo Vilán, donde comienza la Costa da Morte; o la desembocadura del Ézaro.

Muy cercanas a la casa se extienden numerosas playas, destacando la de Os Muíños, la de Lourido, la de Cuño y la de Nemiña, a la que acuden muchos surfistas a disfrutar de las olas.

Debes visitar el Santuario de la Virgen de A Barca en Muxía y el monasterio y la iglesia de Moraime, que posee una gran historia y aportan mucha cultura. Hay que visitar también Carnota, su extensa playa, y el Monte O Pindo para contemplar unas maravillosas vistas.

Otras panorámicas impresionantes las podremos apreciar si realizamos algunas de las rutas de senderismo o en bicicleta que se ofertan en Muxía.

Mas información: Qué ver en Muxia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso