Solymar

(Muros, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Televisión

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Solymar dispone de un total de 32 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hostal Solymar se encuentra situado en la localidad de Louro, perteneciente al Concello de Muros junto a la ría del mismos nombre y de Noia. Nuestra ubicación te permite disfrutar de las comodidades de un centro urbano pero sin renunciar a la playa y a la montaña. Nos encontramos en primera línea de la fina y blanca arena. El alojmaiento dispone a su vez de una terraza-solarium para el pleno uso de los huéspedes.

Las habitaciones son amplias y  tienen televisión, baño completo y estupendas vistas a la playa desde su terraza. Tienes a tu entera disposición otros muchos servicios, como por ejemplo el de restaurante, en el que podrás degustar la exquisita gastronomía gallega. 

En las proximidades podrá visitar las maravillosas playas que Muros nos tiene reservadas, así como monumentos como la Villa de Muros.

Qué hacer

Un entorno que combina varios ámbitos paisajísticos te permite un amplio abanico de posibles actividades que puedes realizar. En la zona de montaña tienes un gran número de senderos y caminos para realizar rutas, ya sea a pie o en bicicleta. En la playa que tienes cerca, así como en la ría, puedes realizar deportes acuáticos como el piragüismo o un agradable paseo en canoa. En este sentido de conexión y contacto con la naturaleza destaca Louro.

En el aspecto cultural, tienes muchas opciones, entre las que sobresale Muros. Es una pequeña ciudad con puerto que posee hermosos monumentos y un ambiente muy especial. Además, tienes para tu complacer a tu paladar una amplia gama de restaurantes y bares en los que saborear la típica gastronomía de Galicia.

Otros lugares de interés que debes visitar son la Reserva Natural de A Lagoa, Noia y, por supuesto, Santiago de Compostela, capital gallega y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mas información: Qué ver en Muros

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso