Aptos. Rurales de Abelleira

(Muros, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Aptos. Rurales de Abelleira dispone de un total de 19 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Los Apartamentos Rurales Abelleire se encuentran situados en la población coruñesa de Muros, e incluye unas vistas al mar impresionantes. Estos apartamentos son capaces de alojar hasta 26 personas, repartidas en un apartamento para 2 personas, dos apartamentos para 6-7 personas, otro con capacidad para 4 y otro 5, y una habitación de matrimonio.

La estancia se encuentra completamente equipada, tanto en sus interiores como en sus exteriores. Todas las cocinas y los baños están totalmente acondicionados y cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una plena estancia. Existe una cocina especial con barbacoa en la que podrás realizar un gran banquete para tu familia o amigos. En el exterior se extiende un bello jardín con unas impresionantes vistas al mar.

Se encuentra en las afueras del casco urbano, pero contamos con dos bicicletas eléctricas para que goces de un agradable paseo por esta hermosa villa marinera.

 

Qué hacer

Los Apartamentos Rurales Abelleire se sitúan muy cerca de dos playas: la de Ventín, que dispone de parque y pista de juegos; y la de Abelleira. En ambas podrás disfrutar de un refrescante baño, de un agradable paseo por la orilla o de un gran número de actividades acuáticas, entre las que destaca el flysurf. No obstante, también puedes realizar buceo, rutas en barco, vela o pesca.

Desde nuestro alojamiento también se puede observar la montaña, en la que podrás disfrutar de grandes rutas de senderismo como la subida al río Rateira, que posee muchas especies de flora y fauna, incluyendo alguna nutria.

Muros cuenta con una exquisita gastronomía. Sus numerosos restaurantes preparan deliciosos productos según técnicas tradicionales de elaboración. Además, también tienes la opción de adquirir tú los propios pescados y mariscos recién traídos del mar. Mientras disfrutas de deliciosos sabores, podrás admirar la belleza de una villa que es conjunto histórico-artístico.

Mas información: Qué ver en Muros

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Vela

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso