Casas do Campo

(Monfero, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Alpendre
Casa completa 4 plazas
Precio medio 83 Casa/Noche
Casitas 1 y 2
Casa completa 4 plazas
Precio medio 121 Casa/Noche
Casita 3
Casa completa 4 plazas
Precio medio 121 Casa/Noche

Información

La Casa de Campo se encuentra situado en el Valle de Xestoso, cerca del Parque Natural Fragas do Eume (Monfero), a tan solo 55km de Coruña.

La estancia dispone de 4 casas independientes, estando una de ellas adaptadas para personas discapacitadas:

  • La Alpendre. Casa con una habitación doble. La cocina está totalmente equipada y dispone de un salón con sofá cama, baño con hidromasaje, secador de pelo y artículos de higiene.
  • Casitas 1 y 2. Cuenta con una habitación de matrimonio y otra doble con dos camas individuales. El salón también contiene un sofá cama, baño completo y cocina totalmente equipada.
  • Casita 3. Adaptada para minusválidos. Dispone, al igual que la anterior, de un dormitorio de matrimonio y otro con dos camas individuales. El resto de la vivienda posee las mismas características que las casas 1 y 2.

En la casa encontrarás además espacios comunes con piscina, mesa de ping-pong, pequeñas porterías de fútbol, palas, etc. También hay un antiguo pajar convertido en sala con chimenea, donde podréis pasar un tiempo agradable en familia junto con juegos de mesa, Wii, equipo de música o WIFI.  

Qué hacer

En el Parque Natural de las Fragas de Eume prodrán realizar rutas de senderismo bajo un precioso paisaje. Cerca de nuestro alojamiento encontrarás spas y campos de golf, y también lugares perfectos para realizar rutas a caballo o en kayak, o practicar la pesca en los preciosos ríos que atraviesan la zona. Además, es un lugar con muchos lugares con una gran riqueza en cuanto a setas.

Se puede visitar el monasterio de Monfero y Caaveiro, cuyas primeras construcciones datan del siglo X, el Castillo de Andrade o ciudades con mucha historia como Pontedeume y Betanzos, en las que podrás sumergirte en la gastronomía gallega.

La playa de Las catedrales se encuentra a una 1 hora aproximandamente. de nuestros alojamientos, aunque dispones de muchas otras a menor distancia.

Y si te gustan los animales no dejes de visitar Corax Fauna, donde podrás ver decenas de especies de animales que quedarán perfectos en tu reportaje fotográfico.

 

Mas información: Qué ver en Monfero

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso