Casa Do Tarela

(Lousame, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Do Tarela dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Información

Casa do Tarela es una edificicación representativa de la arquitectura tradicional gallega. Construida en 1900 por unos empresarios de la madera, fue restaurada en 2005 por sus nietos.
La casa se encuentra situada en el ayuntamiento de Lousame, en un valle fluvial del interior de la ría de Muros - Noia, a 5 km de la playa, 60 km de Finisterre, 30 km de Santiago de Compostela y a 1 hora de Vigo.

Despertarse con el canto del gallo, acostarse con el canto de los grillos o simplemente quedarse mirando las estrellas en la terraza, tras haber degustado nuestro servicio de cocina típica y nuestros licores es algo que nuestros huéspedes nunca olvidan.

Nuestro alojamiento dispone de todas las comodidades del mejor hotel, pero con la tranquilidad que únicamente puede proporcionar el contacto con la naturaleza.

Cuenta con capacidad para 14 personas, repartidas en 7 habitaciones dobles. Dos de ellas son de categoría superior y en su interior existe jacuzzi y televisión. En la buhardilla hay una acogedora sala de estar en la que disfrutar de un agradable momento de ocio.

El exterior de la vivienda lo compone un jardín de más de 2200 m2.

 

Qué hacer

En un entorno espectacular tienes la opción de practicar un gran número de actividades para conectar con la naturaleza, desde terrestres a acuáticas. En las primeras tendrás la oportunidad de las rutas de senderismo o en bicicleta de montaña para recorrer un paisaje verde y frondoso que te dejará maravillado. Dispones también de las rutas a caballo y de los deportes de aventura. En las proximidades de la zona existe un campo para practicar el golf.

En el ámbito acuático podrás hacer surf, windsurf, esquí acuático, la pesca o agradables paseos en kayak o canoa.

Además, son muchos los lugares de interés que hay cerca de nuestro alojamiento. Debes visitar las Dunas de Corrubedo, el Castro de Baroña, la villa monumental de Noia, las Minas de San Finx, varias iglesias y monasterios y recorrer toda la Costa da Morte, con maravillosos pueblos pesqueros, hermosos acantilados y una gastronomía que es una delicia.

También tienes a 30 km Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, que posee una enorme riqueza patrimonial y monumental.

Mas información: Qué ver en Lousame

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso