Opinión de Pili sobre Casa Lamacido

Noviembre 2015 - Parejas
“Sueño hecho realidad”

Hemos estado del 6 al 13 de noviembre y la verdad es que siempre que vamos se nos hace muy corto.
El entorno es de ensueño, tanto para niños como para sus padres (incluyendo a nuestras mascotas que también las acogen con mucho agrado)
El lugar se encuentra rodeado de bosque de eucaliptos y monte verde, donde el cielo es azul y las nubes blancas, poseen una granja con animales de toda clase: una vaca, gallinas, ovejas, cabras, pavos reales y una yegua espectacular: “Jara” que os dará un paseo por el prado con mucho gusto.
Se tiene todo al alcance: compras en Ortigueira y Viveiro y unas playas paradisíacas así como montaña y el río Sor con lugares recónditos a descubrir…
Y lo único que puedo decir es que este año repetimos con TODA LA FAMILIA a pasar las Navidades, y no es ni la primera ni segunda vez que pasamos estas fechas tan entrañables por aquellas tierras…
Y que decir de la familia que lleva Lamacido: Pedro y Tere, junto a sus hijos Pedro y Ana que han hecho del lugar un “Sueño hecho realidad”…
Os vemos muy pronto y muchos besos para todos!

PD: Me siento muy molesta por algunas opiniones que he visto recientemente. Casi todo lo que he leído es falso: ni hay grasa en la cocina, ni las habitaciones están sucias, ni hay pelos en las sábanas y por supuesto tampoco es necesario ir con un todoterreno (yo no lo tengo). En lo único en que les doy la razón es que tienen una perra que se llama “Fi” y es muy cariñosa. Y la niña de 10 años, que se llama Ana, ayuda a sus padres cuando ellos están trabajando en la finca.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/11/2015
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso