Casa Rural de Arrueiro

(Laxe, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento dúplex
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 103 Apto./Noche
Especial Adaptada
Habitación
3 plazas + 1 extra
Precio medio 72 Hab./Noche
Habitación Estándar
Habitación
2 plazas
Precio medio 52 Hab./Noche

Información

9817... Ver

www.casadearrueiro.com/

Casa de más de 200 años de antigüedad, situado en la aldea de Arrueiro, en Laxe.

La casa dispone de 7 habitaciones, 5 de matrimonio y 2 dobles, todas con baño completo, TV de pantalla plana y calefacción. En la planta baja se encuentra el salón con distintas zonas de descanso y estufa de leña. También dispone de habitaciones especiales pensadas para personas con discapacidad.

Además de un Dúplex para 4 personas con salón-cocina y baño en la planta baja y las habitaciones en la primera planta.

La vivienda cuenta con un pequeño museo etnográfico, una zona de jardín, 2 hórreos así como una amplia finca que podrán explorar por sí mismos.

Hemos intentado respetar todos y cada uno de los espacios originales, para ello todas las construcciones están realizadas en piedra y madera de castaño y todo el mobiliario es de la zona y hemos intentado que la restauración de los mismos haya sido lo más acorde posible a su origen.

Contamos en total con 7 habitaciones dobles en la primera planta de la vivienda principal (en la planta baja se hallan las zonas comunes: salón, comedor, cocina), todas ellas equipadas con mobiliario antiguo restaurado, colchones de látex, edredones de plumas y baños completos; las otras tres estancias son casitas independientes de la principal, situadas a escasos metros de la misma. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Pequeño pueblo en torno a un recogido puerto y con una gran playa que ha sido testigo de algunos de los naufragios más impresionantes de la Costa de la Muerte. Todavía conserva recuerdos de aquellos sucesos, como la tumba de los náufragos del Adelaida, a comienzos del XIX, o la campana de la ermita de Santa Rosa, que perteneció a un barco griego desaparecido en los años 50. Además, el pueblo de Laxe cuenta con antiguas calles y casas señoriales y desde el atrico de su iglesia se puede divisar el océano , la ria y su gran playa de mas de 2 km de longitud.

Ruta urbana por Laxe visitando las zonas mas significativas del pueblo.

Paseo Marítimo de Laxe, Plaza de Ramón Juega, Calle Rea, Calle Pracer, Iglesia de Santa María de la Atalaya, Calle Hospital, Calle do Campo, Capilla de Santa Rosa, Calle Santa Rosa, Calle Dos Plazuelas, Plaza del Cantón. Rutas Megalíticas.

No lo pienses más veces y ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en la Coruña. ¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Laxe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Abril 2018 - Parejas
Mi estancia de fin de semana en esta casa rural fue memorable. Nos alojamos en el apartamento con jacuzzi y estuvimos encantados. El apartamento tiene una estufa de pellets que funciona de maravilla y la decoración es exquisita. El desayuno súper completo, la mayoría de los productos son de fabricación casera. El trato con el cliente fantástico, nos dieron mapas e información de la zona nada más llegar. Seguro que repetiré.
Publicada el: 10/04/2018 Ver valoración
Marzo 2018 - Parejas
La casa es preciosa, está decorada con un gusto excepcional. Los dueños son encantadores y muy serviciales. Estuvimos en Semana Santa y tenían encendida una impresionante lareira en el salón. El desayuno muy completo, todo muy limpio y acojedor. Seguro que repetimos en otra ocasión.
Publicada el: 10/04/2018 Ver valoración

Casa Rural de Arrueiro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso