Casa O Petón

(Laracha, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
10
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa O Petón dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa O Petón es una típica casa de aldea gallega rodeada de jardines con árboles frutales y una barbacoa. Es el alojamiento ideal para vivir plenamente en un entorno rural ya que existe la posibilidad de conocer y realizar las labores típicas del campo como plantar, segar o dar de comer a los animales, además de poder saborear los productos totalmente naturales de la huerta.

Se encuentra en la localidad de Caion a tan solo cuatro kilómetros de la playa.

El dormitorio principal cuenta con una cama de 160 cm, mientras que las otras dos habitaciones de las que dispone la casa se componen de dos camas de 120. Posee un baño completo y una cocina totalmente equipada, ya que además de tener todos los electrodomésticos y el menaje necesario para la correcta estancia, tiene también lareira, el lugar destinado a la lumbre.

En el exterior hay un jardín con árboles frutales y una gran barbacoa para alegrar las noches con un gran banquete.

Qué hacer

En el entorno que se extiende en los cinco kilómetros contiguos a la vivienda puedes realizar numerosas actividades, como por ejemplo el senderismo a través de verdes y frondosos bosques, la práctica de surf o windsurf, o bañarte en hermosas playas de la costa gallega. Puedes también desarrollar el deporte de la pesca fluvial y marítima o visitar el espacio natural de Baldayo, que cuenta con dunas, laguna, marismas y observatorio de aves.

A menos de 20 kilómetros tienes la opción del parque acuático, de una partida de paintball o de una gran carrera en el circuito de karting. Puedes acudir también a alguno de los balnearios existentes o a la playa nudista.

Además, existe una enorme cultural y patrimonial en toda la zona, con iglesias, capillas, pazos, grandes dólmenes y cruceros, castros, etc.

También tienes para tu gozo las romerías y las fiestas de productos típicos para disfrutar de la exquisita gastronomía que posee toda la comunidad autónoma de Galicia.

Mas información: Qué ver en Laracha

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/08/2015
Acabamos de estar y la casa y la zona las recomiendo. La relación calidad-precio extraordinaria. Con lo que nos pedían en otras casas por una semana hemos estado dos. La casa es pequeña pero bien equipada, aunque sin lujos.
Aunque no lo hemos utilizado nosotros el jardin es estupendo para quien tenga niños pequeños.
Ideal para familias.
Javier y su madre muy atentos.

Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/08/2015 Ver valoración
Estancia: 01/08/2014
LA CASA, AUNQUE ALGO PEQUEÑA DISPONE DE TODO LO NECESARIO PARA DISFRUTAR DE UNA ESTANCIA TRANQUILA Y AGRADABLE EN UN AMBIENTE IDEAL. MUY RECOMENDABLE PARA MATRIMONIOS CON HIJOS Y MUY CERQUITA DE PUNTOS TURISTICOS INTERESANTES COMO A CORUÑA, CAION, BALDAIO, BETANZOS...
DESTACAR SOBRE TODO LA HOSPITALIDAD RECIBIDA TANTO POR PARTE DEL PROPIETARIO JAVIER, COMO DE SU FAMILIA QUE EN TODO MOMENTO NOS HAN ATENDIDO MAGNIFICAMENTE
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso