Opiniones sobre Casa Lugar de Trasande

9,8
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,2
Septiembre 2010
Mi chico y yo estubimos a finales de Septiembre. Tan sólo fuimos cuatro días, pero fueron inolvidables.

La casa es preciosa, creo que del siglo XVII. Al entrar un delicioso olor a hogar te invade. Paredes de piedra. Continuas por el pasillo y te sorprende un saloncito donde parece que se ha detenido el tiempo. Antiguedades decoran cada rincón.En un lado hay una gran chimenea, con un caldero... Casi esperas encontrarte en algún momento una meiga sentada allí.

Un poco más alante, un comedor precioso, muy rústico, decorado con planchas de antaño, herramientas del campo y cámaras de fotos antiguas.
La habitación en la que nos alojamos tenía mucho encanto. La mitad de las paredes de piedra y la otra mitad azul cielo. La cama rodeada por una mosquitera blanca, y el baño tenía un grifo de piedra precioso.

Pero, por si esto fuera poco, lo cierto es que la mayor sorpresa que nos llevamos fue el encanto de los dueños. Gente encantadora. Emilio y María, con su cariño y simpatía, nos hicieron sentir como en casa. A demás, María supo ofrecernos una información muy completa de dónde ir y como llegar hasta allí.

Tan sólo desayunamos una mañana allí, porque los demás días no nos dió tiempo, pero nos quedamos con ganas de repetir porque el desayuno era delicioso.

Qué pena que tan sólo fueran cuatro días, pero qué buen sabor nos dejaron...
De verdad que nosotros nos llevamos muy buen recuerdo. Yo lo recomiendo sin dudarlo
Publicado el: 17/11/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2010
Si buscais un lugar con encanto, esta casa lo tiene. Y supongo que es así porque es el fiel reflejo de las personas que la habitan: María, Emilio y Sofía que es una muñeca que encandila con su simpatía. Ellos hacen que uno se sienta como en casa y que se haga difícil la marcha (doy fe de ello).
María cuida de su hogar con mimo, gusto y esmero y eso es lo que encontrareis en este lugar: una casa preciosa a la que sin duda querreis volver.
Si buscais un lugar donde relajaros y descansar, éste es el sitio ideal. Si lo que os mueve es conocer rincones de Galicia, estareis en un lugar privilegiado, bien comunicado para poder ver A Coruña, Santiago, la Costa da Morte... e incluso no demasiado lejos para recorrer las Rias Baixas.
Estas vacaciones se han convertido en algo inolvidable no sólo por haber tenido la oportunidad de conocer Galicia con sus innumerables rincones que merecen la pena, sino por haber conocido a personas tan especiales como esta familia. Gracias por vuestra acogida y vuestro cariño. Nos volveremos a ver...

PALOMA
Publicado el: 15/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2010
Solo queria comentar que pasamos 5 dias inolvidables en esta casa un sitio precioso una casa cuidada al mas minimo detalle, muy acogedora y relajante y no os miento si os digo que nos sentiamos como en nuestra propia casa es mucho mas bonita que las fotos de la pagina web. Y que decir de los propietarios muy discretos y encantadores por cierto Maria que tu embarazo te vaya todo bien. jose y Juana Mari de Mallorca
Publicado el: 15/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2009
Buscábamos algo especial para celebrar nuestro embarazo y lo encontramos en Casa Lugar de Trasande... una pareja extraordinaria en continuas atenciones con nosotros que cuidaron todos los detalles para hacer de nuestra estancia algo inolvidable. Gracias por las inmejorables comidas (qué ricos desayunos!!), por las recomendaciones para el turismo por la zona y por todo el cariño con el que nos acogisteis. Enhorabuena por Sofía, la princesa de la casa, que con su presencia alegra los corazones. Regresaremos para presentaros a Amaia.
Publicado el: 11/11/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2008
La verdad es que elegimos la casa única y exclusivamente por las fotos que pudimos ver, pero hay que reconocer que en realidad es mucho mas bonita. Pero lo mas importante es que nos hemos sentido como en casa, vamos que seguro que repetiremos. Muchos Besitos
Publicado el: 07/10/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2008
Me he sentido muy a gusto. Tanto el desayuno como la cena han sido buenos y abundantes.
Publicado el: 18/09/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2008
Elegimos esta casa para nuestras vacaciones por Galicia, y tenemos que decir que ha sido genial e inolvidable por muchos motivos. En primer lugar hemos encontrado a una pareja encantadora, en la que nos llevamos un recuerdo inolvidable y sobre todo Hannah que ha sido la reina. La casa preciosa, cálida, acogedora, se respira cariño. La comida rica, rica. nuestra valoración final es EXCELENTE. Un beso a Maria y Emilio y para la pequeña que viene en camino.
Publicado el: 28/09/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2008
Hipercontento y la mejor experencia durante una vuelta pro Francia, Espanha y Portugal.
Con mucho gusto doy mi opinion optima !
Gracias !!!
Publicado el: 09/06/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2008
Hemos pasado la Semana Santa en esta casa y la experiencia no ha podido ser mejor. Esta casa reúne todas las características que aseguran una feliz estancia: Habitaciones confortables y llenas de detalles, rincones cálidos y agradables, desayunos y cenas insuperables, .. y lo más importante, un trato atento, respetuoso y familiar, que te hacen sentir como en tu propia casa. Además su situación te acerca a muchos lugares interesantes sin perder ni un ápice de la calma y el silencio de la vida rural. En definitiva, es una casa algo más que recomendable. Gracias Emilio, gracias Maria, y hasta pronto.
Publicado el: 24/03/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2007
Hola,he tenido la enorme suerte de ser uno de sus primeros clientes,bueno yo no,mas bien mis amigos que cono regalo de noche de bodas les escojí esa preciosa casa.Maria la dueña de la casa(un encanto de niña) me la enseñó y es como he dicho preciosa con muy buen gusto y original.Mis amigos quedaron encantados y aparte hay que señalar dos cosas:que tienen una habitación para minusvalidos muy preparada y que esta muy bien comunicada por carretera.
Publicado el: 13/04/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso