Casa Lugar de Trasande

(Laracha, A Coruña)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Laracha

Alojamientos Cercanos

Casa Albatros
Casa Albatros Paderne (A Coruña) a 36 Km.

Apartamentos
2
5-19
Precio desde29
Persona/noche

Casa de Sixto
Casa de Sixto Paderne (A Coruña) a 36 Km.

10

Habitaciones
9
1-17
Precio desde30
Persona/noche

Casa Fidalgo
Casa Fidalgo Vimianzo (A Coruña) a 37 Km.

10

Alquiler íntegro
1
7
Precio desde15
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Sala de Estar, Sauna

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Información

  • Nuestra casa rural cuenta con una situación privilegiada para tu visita a Galicia.
  • Estamos a una hora del mítico Finisterre y aproximadamente a media hora de la bonita ciudad de A Coruña y de Santiago de Compostela.
  • Seguro que tu visita a la Costa da Morte será un recuerdo inolvidable, te esperamos.

Casa Lugar de Trasande

  • En nuestras casa contarás con todas las comodidades de un hogar gallego adaptado al uso y disfrute actual.
  • La casa dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, una de ellas con ducha de hidromasaje y sauna.
  • Las habitaciones están completamente equipadas con TV, conexión a Internet, toallas, ropa, secador de pelo y accesorios de baño.
  • En el resto de la casa cuentas con un estupendo salón con 'lareira' (chimenea gallega), un salón de lectura con un buen surtido de juegos de mesa para pasar tus ratos libres.
  • Para completar tu satisfactoria estancia, la casa cuenta con calefacción, hilo musical, wifi, aparcamiento propio y jardín privado.
  • Durante la estancia con nosotros podrás disfrutar desayunos y cenas de productos típicos de nuestra tierra, además de poder degustar nuestros vinos y licores.

Entorno

  • Muy cerca de nuestra casa, a unos diez minutos en coche puedes hacer uso de un estupendo campo de golf con actividades paralelas como paintball, etc.
  • Además la cercana playa de Razo es la opción ideal para practicar los deportes náuticos en aguas abiertas, tipo surf, bodyboard o simplemente pasear por un entorno natural protegido.


Seguro que tu visita a la Costa da Morte será un recuerdo inolvidable, te esperamos !!!

Mas información: Qué ver en Laracha

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/09/2010
Mi chico y yo estubimos a finales de Septiembre. Tan sólo fuimos cuatro días, pero fueron inolvidables.

La casa es preciosa, creo que del siglo XVII. Al entrar un delicioso olor a hogar te invade. Paredes de piedra. Continuas por el pasillo y te sorprende un saloncito donde parece que se ha detenido el tiempo. Antiguedades decoran cada rincón.En un lado hay una gran chimenea, con un caldero... Casi esperas encontrarte en algún momento una meiga sentada allí.

Un poco más alante, un comedor precioso, muy rústico, decorado con planchas de antaño, herramientas del campo y cámaras de fotos antiguas.
La habitación en la que nos alojamos tenía mucho encanto. La mitad de las paredes de piedra y la otra mitad azul cielo. La cama rodeada por una mosquitera blanca, y el baño tenía un grifo de piedra precioso.

Pero, por si esto fuera poco, lo cierto es que la mayor sorpresa que nos llevamos fue el encanto de los dueños. Gente encantadora. Emilio y María, con su cariño y simpatía, nos hicieron sentir como en casa. A demás, María supo ofrecernos una información muy completa de dónde ir y como llegar hasta allí.

Tan sólo desayunamos una mañana allí, porque los demás días no nos dió tiempo, pero nos quedamos con ganas de repetir porque el desayuno era delicioso.

Qué pena que tan sólo fueran cuatro días, pero qué buen sabor nos dejaron...
De verdad que nosotros nos llevamos muy buen recuerdo. Yo lo recomiendo sin dudarlo
Publicada el: 17/11/2010 Ver valoración
Estancia: 04/08/2010
Si buscais un lugar con encanto, esta casa lo tiene. Y supongo que es así porque es el fiel reflejo de las personas que la habitan: María, Emilio y Sofía que es una muñeca que encandila con su simpatía. Ellos hacen que uno se sienta como en casa y que se haga difícil la marcha (doy fe de ello).
María cuida de su hogar con mimo, gusto y esmero y eso es lo que encontrareis en este lugar: una casa preciosa a la que sin duda querreis volver.
Si buscais un lugar donde relajaros y descansar, éste es el sitio ideal. Si lo que os mueve es conocer rincones de Galicia, estareis en un lugar privilegiado, bien comunicado para poder ver A Coruña, Santiago, la Costa da Morte... e incluso no demasiado lejos para recorrer las Rias Baixas.
Estas vacaciones se han convertido en algo inolvidable no sólo por haber tenido la oportunidad de conocer Galicia con sus innumerables rincones que merecen la pena, sino por haber conocido a personas tan especiales como esta familia. Gracias por vuestra acogida y vuestro cariño. Nos volveremos a ver...

PALOMA
Publicada el: 15/08/2010 Ver valoración
Estancia: 26/07/2010
Solo queria comentar que pasamos 5 dias inolvidables en esta casa un sitio precioso una casa cuidada al mas minimo detalle, muy acogedora y relajante y no os miento si os digo que nos sentiamos como en nuestra propia casa es mucho mas bonita que las fotos de la pagina web. Y que decir de los propietarios muy discretos y encantadores por cierto Maria que tu embarazo te vaya todo bien. jose y Juana Mari de Mallorca
Publicada el: 15/08/2010 Ver valoración
Estancia: 21/09/2009
Buscábamos algo especial para celebrar nuestro embarazo y lo encontramos en Casa Lugar de Trasande... una pareja extraordinaria en continuas atenciones con nosotros que cuidaron todos los detalles para hacer de nuestra estancia algo inolvidable. Gracias por las inmejorables comidas (qué ricos desayunos!!), por las recomendaciones para el turismo por la zona y por todo el cariño con el que nos acogisteis. Enhorabuena por Sofía, la princesa de la casa, que con su presencia alegra los corazones. Regresaremos para presentaros a Amaia.
Publicada el: 11/11/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso