Casa Grande Cornide

(Cornide, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 62 Hab./Noche
Casitas Dúplex
Casa completa 4 plazas
Precio medio 102 Apto./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 82 Hab./Noche

Información

Con más de 200 años de historia, la Casa Grande de Cornide es un ejemplo vivo de la arquitectura tradicional de Galicia conjugada con elementos vanguardistas.

Tradición y modernidad a la altura de las exigencias de un hotel rural del siglo XXI. El Pazo ofrece más de 3.000 volúmenes en su biblioteca y 8.000 m2 de jardín con árboles emblemáticos.

Toda la tranquilidad del mundo Está en la Casa Grande de Cornide. Solo tiene que escoger una habitación y disfrutar de la tranquilidad de un paraíso natural.

Estas habitaciones se combinan con el vanguardismo y la modernidad en el diseño de cuatro dúplex con espacio para cuatro personas en cada uno de ellos. Los dúplex son el espacio ideal para las familias que deseen pasar una estancia de tranquilidad. Además de para descansar, las habitaciones de la Casa Grande Cornide son un lugar ideal para la charla y los buenos momentos.

Habitaciones.

Cuenta con 4 habitaciones dobles con baño, 2 habitaciones individuales con baño, 1 suite y 4 dúplex especialmente acogedores concebidos para la estancia de cuatro personas en cada uno de ellos. Todas ellas con baño y con camas rústicas del siglo pasado. Disponen de calefacción, baño completo, mini-bar, TV y teléfono.

Servicios En la Casa.

Dispone de servicio de cafetería, salón de estar, capilla/oratorio, y bicicletas. Admite perros. Calefacción, baño completo, mini-bar, TV y teléfono en las habitaciones. Desayuno. Biblioteca, sala de juegos y sala de TV. Cafetería y juegos de mesa. Exposición de pintura contemporánea. 8.000 m2 de finca. Piscina, jardín. Bicicletas. Aparcamiento. Rutas en bicicleta y de senderismo. Cata de vinos gallegos, españoles y europeos.

El Jardín.

Está decorado con algunos de los motivos más conocidos de la sociedad tradicional de Galicia. Podrá pasear entre hórreos, cruceiros e incluso descubrir una muy completa bodega de vinos internacionales dentro del propio de un palomar.

La Piscina.

La amplia piscina permite disfrutar con tranquilidad de los días de verano. A su lado, está el hórreo, una de las más conocidas y emblemáticas construcciones tradicionales gallegas.

La Bodega.

Es uno de los elementos más originales del jardín. Creada en el interior de un palomar -un viejo elemento de las grandes casas de labranza- se aprovechan los antiguos nidos de las palomas para almacenar, a una temperatura estable a lo largo del año, una gran cantidad de vinos procedentes de diferentes zonas geográficas: Albariño, Ribeiro o Mencía, Rioja o Ribera del Duero, vinos franceses, italianos e incluso de Sudamérica.

Qué hacer

Santiago de Compostela. A 15 kilómetros, la ciudad milenaria más emblemática de Galicia. Todos los visitantes que vengan a Galicia deben pasar necesariamente por Compostela para ver la gran obra de arte románica europea.

Fisterra. A 80 kilómetros, esta la Costa da Morte, el fin del mundo. Un lugar en el que el mar tiene una guerra constante con la tierra, una lucha que sólo se puede ver desde aquí.

Barbanza. Solo a 50 kilómetros, la sierra del Barbanza es uno de los paraísos naturales más impresionantes de la Península Ibérica. Aquí están las únicas dunas móviles de Galicia y unas de las reservas naturales más importantes de Europa.

Ría de Arousa. A 40 kilómetros, encontramos una de las rías más productivas de Galicia. Está rodeada de numerosas villas que son la esencia de la cultura marinera de Galicia y con importantes monumentos.

O Salnés. A 40 kilómetros, el valle vitivinícola por excelencia de Galicia. Aquí se produce el vino albariño, uno de los manjares más emblemáticos de la cultura gallega.

Pontevedra.A 50 kilómetros, tenemos la capital de las Rías Bajas, una ciudad con una de las zonas monumentales más importantes de España.

  • Está muy cerca, también, de uno de los principales caminos de esta ruta paneuropea: el Camino Portugués. Mucho de la Edad Media de Europa fue escrito, pensado y soñado en el Camino de Santiago.

Mas información: Qué ver en Cornide

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso