Casa de Agosto

(Coristanco, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa de Agosto dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa de Agosto

  • Si buscan tranquilidad, han venido al lugar adecuado, un entorno natural y apacible, donde podrán disfrutar de un ambiente único.
  • Un espacio donde encontrarán esa intimidad y descanso que tanto estaban buscando.
  • Casa con 8 plazas que se reparten en 1 Habitación doble y 3 Habitaciones de matrimonio. Dos de los dormitorios poseen baño individual, mientras que las otras dos comparten otro. Dispone de una cocina totalmente equipada, y salón con chimenea o lareira.
  • El amplio jardín con el que cuenta la casa es de 2000 m2 y en él hay un parking, una gran barbacoa ideal para la celebración de banquetes en familia o con amigos, y una pequeña casita de juegos para el disfrute de los más pequeños.
  • Esperamos que se animen a conocer pronto Casa de Agosto construida en 1901, y que ahora hemos rehabilitado con mucho afán y esfuerzo para nuestros clientes.

Qué hacer

La situación en la que se encuentra ubicada Casa de Agosto permite al viajero disfrutar de actividades al aire libre tanto en la montaña, como en ríos y playas. Entre sus montañas y sus bosques existe la opción de realizar rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, recorriendo la frondosidad de los árboles y quedando maravillado con el paisaje.

En los ríos que atraviesan esos bosques hay lugares acondicionados para la pesca, además de poder hacer rafting o darte un paseo en kayak o canoa. También dispones de zonas en las que practicar golf, gozar de una emocionante partida de paintball o conocer más sobre el mundo de los caballos, de la equitación y poder practicarla en el mismo lugar.

Nos encontramos cerca de la playa, donde podrás practicar surf, vela, submarinismo o darte un gran baño para luchar contra el calor del verano.

Mas información: Qué ver en Coristanco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/12/2015
No tengo ninguna queja. La casa preciosa, reformada, muy moderna, limpia, con calefacción en todas las habitaciones (salón, cuartos de baño, cocina...).
El trato del dueño inmejorable. Un 10.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/01/2016 Ver valoración

Casa de Agosto
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso