Casa da Balea

(Corcubion, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Sala de Estar

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa da Balea dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Balea se encuentra situada en el casco antiguo de la villa marinera de Corcubión (conjunto histórico-artístico). La estancia dispone de 6 habitaciones (dobles y familiares) con televisión y baño completo. Además, cuenta con un salón-comedor con chimenea en la planta baja y una terraza panorámica con vistas a la ría. Podrá disfrutar también del salón de lectura "Julio Verne" con vistas al puerto y chimenea. Disponibilidad de habitaciones decoradas hasta el último detalle. Esta casa resulta ideal para peregrinos, ya que además podrás obtener diferentes descuentos que encontrarás en nuestra web.

Desde la terraza y desde varias estancias de nuestro alojamiento disfrutará de unas impresionantes vistas a la ría, al casco histórico y al Monte Pindo, unas panorámicas para evadirse de todo y dejar la mente totalmente relajada.

La temática de la Casa Balea está relacionada completamente con el mundo de las ballenas. Sus dormitorios están denominados con nombres que nos hacen pensar en ballenas, como por ejemplo Moby Dick, Caneliñas o Simbad.

Qué hacer

El entorno en el que se sitúa la Casa Balea permite realizar muchas actividades para conectar con la naturaleza. Dispones de muchas rutas de senderismo, lugares para la escalada, para el barranquismo, e idóneas aguas para el buceo, el surf, la vela o la pesca.

Además, hay muchos lugares de interés que no puedes dejar de visitar. En el mismo pueblo de Corcubión debes ver sus antiguos palacios y la iglesia gótica de San Marcos. Debes ver el Castillo del Cardenal y el Faro del Cabo Cee, desde donde podrás maravillarte con las vistas hacia Finisterre, el Monte Pindo o las Islas Lobeiras. 

El cabo Fisterra se encuentra a 11 kilómetros, por lo que puedes llegar fácilmente al "Fin del Mundo". Desde ahí puedes recorrer la Costa da Morte, con sus imponentes acantilados que rememoran pasados naufragios, varios cabos y bellos pueblos pesqueros.

También debes ver el Monte Pindo y la cascada de Ézaro.

Mas información: Qué ver en Corcubion

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso