OLardoMar

(Carnota, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaCerca de la playaJardínCocina

Generales: Juegos infantiles, Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Huerto, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Casa da Lareira
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 146 Casa/Noche
Casa do Cruceiro
Casa completa
4 plazas
Precio medio 142 Casa/Noche
Loft Stella
Casa completa
2 plazas
Precio medio 83 Casa/Noche

Información

6480... Ver

www.olardomar.com

Turismo rural de calidad, en un ambiente cálido, sereno y elegante, con una cuidada decoración. A orillas de la Playa de Carnota, en un espacio natural de gran belleza e interés medioambiental. Os damos la bienvenida al hogar del mar, OLardoMar.

Nuestro alojamiento está acreditado con el nivel «A» de Eficiencia Energética.

Es una edificación del s.XVIII, catalogada por Patrimonio y representativa de la arquitectura popular gallega, rehabilitada en 2019 y certificada por la Xunta de Galicia, con la clasificación turística de “Casa de Aldea” (acreditación de máxima calidad en el ámbito del Turismo Rural y que representa a aquellas edificaciones que, por su antigüedad y características de construcción, responden a la tipicidad propia de las casas rústicas gallegas).

Nuestros valores se fundamentan en un turismo y desarrollo rural sostenible centrado en el disfrute de áreas naturales y culturales, así como su apreciación y conservación.

OLardoMar integra un complejo con dos casas de dos habitaciones cada una de ellas y un antiguo pajar reformado en un precioso loft con altillo. Todas las habitaciones están dotadas de baño completo y cada casa tiene su propia cocina, salón y accesos independientes.

Os esperamos, deseando mejorar cada día con el deseo de que os podáis llevar un buen recuerdo de vuestra estancia en el hogar del mar.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Existen varias empresas cercanas a OLardoMar que ponen a tu disposición un gran número de actividades, tanto acuáticas como terrestres.

En las primeras de ellas, te permiten realizar bodyboard, surf, kayaksurf, windsurf, paddleboard, catamarán, kitesurf, excursiones en barco, turismo marinero o pesca recorriendo los pueblos pesqueros más bonitos de la costa de A Coruña.

En el ámbito terrestre te dan la opción de hermosas rutas de senderismo o de bicicleta, barranquismo, escalada, rutas a caballo, vuelos en ultraligero y también la práctica gratuita de deportes como por ejemplo el tenis.

Nos encontramos en un lugar privilegiado junto a la Ría de Muros-Noia, entre el sur de la Costa da Morte y el Monte Pindo que te facilitará descubrir toda la costa da morte y la ría de Muros-Noia

Carnota cuenta con la playa más extensa de la comunidad gallega y una de las 100 más bonitas del mundo. A sólo dos kilómetros de ella se sitúa el Monte O Pindo, el cual merece la pena conocer a través de sus varias rutas de senderismo y en cuyo ascenso podemos ver figuras humanas de piedra como el "guerrero" o castillos esculpidos en el granito. También en la misma zona, puedes visitar la Cascada do Ézaro y ver como las aguas del río Xallas desembocan en el mar a modo de cascada en uno de los espectáculos únicos en Europa

Desde aquí, puedes visitar hacia el norte, Corcubión, Finisterre, Cabo Touriñan, Cabo Vilano (camariñas) y hacía el sur, la villa medieval de Muros, Noia, Castros de Baroña, las Islas Cíeso ciudades con una mayor oferta cultural y un patrimonio histórico comoSantiago de Compostela que está sólo a unos 65 km.

Mas información: Qué ver en Carnota

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Avistamiento de cetáceos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Kite surf
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento OLardoMar
Video del alojamiento OLardoMar
Video del alojamiento OLardoMar
Video del alojamiento OLardoMar

Como llegar a OLardoMar

Nuestra dirección

Lugar de Freán, 1, Carnota (A Coruña)

Desde Santiago de Compostela siguiendo la señalización a Noia (AG-56) y tomando la salida 7 hacia bertamiráns, y después a unos 100 metros, en la rotonda, la segunda salida para la carretera AC-544 y ya finalmente hacia Carnota pasando por el pino de Val (unos 50 minutos)

 En Google Maps, buscar OLardoMar y cómo llegar.

Coordenadas GPS

    Latitud: 42.840486
    Longitud: -9.087796
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 75
Al Ferrocarril (km): 66
Al Puerto (km): 15

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 50' 20" N
Longitud: 9º 5' 16" W

Nuestros viajeros opinan

Javier
Septiembre 2020 - Familias
Estuvimos alojados mi esposa y mis dos hijas y nos llevamos un muy buen recuerdo. El alojamiento está cuidado al mínimo detalle, nos hemos sentido como en casa y con la playa a menos de 2 km y nos hizo muy bueno. A veces incluso antes de desayunar saliamos a dar un paseo por ese ambiente marítimo montañoso. La propietaria un encanto. Repetiremos pronto.
Publicada el: 06/02/2021 Ver valoración
Septiembre 2020 - Familias
Inolvidable. Estupenda casa con todos los servicios en un magnífico entorno. Propietarios amables y atentos, y siempre dispuestos a qué tus vacaciones sean las mejores. Para repetir sin ninguna duda.
Publicada el: 06/02/2021 Ver valoración
Miguel Angel
Febrero 2020 - Familias
Estupenda casa histórica del entorno recién reformada, decorada con gusto y mezcla de nuevo y tradición. Entorno ideal para unos días tranquilos y con olor a mar. Muy recomendable para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Dueños amables y atentos. Altamente recomendable, no os arrepentiréis.
Publicada el: 03/03/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: TR-CO-000336
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso