Casa de Entremuros

(Carballo, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa de Entremuros dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

La Casa de Entremuros es un conjunto arquitectónico propio de la hidalguía rural gallega del siglo XIX. En su restauración se ha respetado el ambiente original, tanto en materiales como en muebles y decoración, combinando todo ello con las exigencias del máximo confort.

Su ubicación, en el fértil valle de Cances, entre las primeras playas de la Costa da Morte, el coto truchero de Verdes y el mágico Monte Neme le confiere un atractivo especial para amantes de la tranquilidad y la naturaleza.

Su situación entre Carballo y Malpica la convierte en un enclave idóneo desde el que visitar las ciudades de A Coruña, Santiago de Compostela y toda la Costa da Morte.

La vivienda se compone de dos habitaciones dobles y dos de matrimonio totalmente equipadas. En la parte exterior de la casa hay una casita con dos cuartos adicionales también equipados. Además, dispone de un terreno de juegos con cancha de baloncesto, piscina y barbacoa. El salón posee lareira y la cocina tiene todo lo necesario para un estancia perfecta.

Qué hacer

Tienes a tu disposición varias rutas:

  • Ruta de Santiago a Finisterre. Pasa por Muxía, y a través de ella puedes observar algunos santuarios de culto escondidos entre los bosques y disfrutar de su magia antes de llegar al "Fin del Mundo".
  • Ruta de A Costa da Morte. Observando una flora y una fauna muy diversa, y unos cambiantes terrenos que combinan zonas bajas de playa con rocosos e impresionantes acantilados, llegaremos hasta Finisterre y Carnota.
  • Ruta de los Faros. Conoce las muchas leyendas que sobrevuelan estos lugares que han servido para alertar de los escarpados y peligrosos acantilados y para avisar cuando llegaban barcos extranjeros.

Existen otros muchos lugares que disfrutar, tanto naturales como culturales. Debes visitar el Monte O Pindo, las maravillosas villas pesqueras, con sus puertos deportivos y comerciales, Corme (la villa con el mejor percebe del mundo) y por supuesto A Coruña y Santiago de Compostela, dos ciudades de enorme riqueza tanto patrimonial como cultural.

Mas información: Qué ver en Carballo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Rafting

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/09/2006
La mejor casa en que hemos estado.
Publicada el: 27/10/2006 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso