As Maroas

(Carballo, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

As Maroas dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rural As Maroas se encuentra situado en la aldea de Sofán, en el municipio de Carballo. Cuenta con 5 habitaciones dobles, todas con baños. El resto de la vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón con chimenea donde estar a gusto en los fríos de invierno mientras disfrtuamos del calor del fuego y un precioso jardín que rodea la casa. En él podrás realizar un gran banquete gracias a la barbacoa que tienes a tu plena disposición, y que alegrará esas noches de verano tomando buena comida y en la mejor compañía.

En sus alrededores podrá conocer la Playa de Razo, que se encuentra situada a tan solo 20 km. También podrá visitar el centro histórico de Santiago de Compostela. El municipio de Carballo pone a su disposición multitud de actividades que podrá realizar en el medio rural.

Qué hacer

La Casa Rural As Maroas se sitúan junto a la Costa da Morte, un entorno espectacular con altísimo acantilados que ven como la furia del mar golpea contra ellos. El nombre que los habitantes dan a esta zona se puede apreciar en los impresionantes faros y en las rocas, que recuerdan sólo con su apariencia los naufragios que en el pasado sufrieron algunos pescadores.

El propio municipio de Carballo dispone de un gran número de alicientes para la visita, con una bella arquitectura popular formada por casas, cruceiros, fuentes y molinos. Además, este gran patrimonio se fusiona con un impresionante entorno natural.

Debes visitar también la playa de Razo, donde hay una escula de surf y son muchos los aficionados que acuden a ella para mostrar sus habilidades en uno de los lugares predilectos dentro de España.

A más kilómetros se encuentran A Coruña y Santiago de Compostela, dos ciudades con un enorme y precioso patrimonio histórico, una gran oferta cultural y una exquisita gastronomía.

Mas información: Qué ver en Carballo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso