Opiniones sobre Casa Covadiña

10
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Marzo 2022 - Amigos
La casa es muy grande con varias televisiones, baños, sillas y sofás. El colchón muy cómodo. Precioso despertarse y estar en medio de un pueblo tan tan verde y con tantas vistas ya desde la casa (incluso unas vacas se veían en un pasto cercano jaajjaja) y muy tranquilo y silencioso tanto de día como obviamente de noche. Sin problemas con el check in en cuanto a flexibilidad horaria.

El pueblo nos encantó, es precioso y tiene un encanto al ser todo tan natural y con tan poca gente por ahí para poder desconectar de la ciudad. Muchísimos kilometros de costa y playas en el pueblo con un mar digno de admirar. Muchas veces tiramos para sitios con mas marketing pero al final descubres que esos sitios tan masificados no te sirven ni para disfrutar ni para desconectar tanto como pueblos de Galicia sin tanta fama (al menos de momento).

Un acierto totalmente ir!
Publicado el: 15/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Familias
Casa Covadiña nos ha encantado! La casa es muy grande y tiene mucho espacio para estar al aire libre. Hemos desconectado y los niños también se lo pasaron genial.
Cerca de la casa, hay unas playas impresionantes, y toda la zona de la Costa da Morte también nos fascinó.
Todo de 10, súper limpio y todo muy confortable.
Deseando repetir!
Publicado el: 15/02/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Alejandro Alejandro
Muchas gracias por el comentario! Habéis sido unos huéspedes fantásticos. Encantados estamos de que os gustase, y os esperamos con mucha ilusión!
Casa Covadiña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Casa Covadiña

Caracteres restantes: 500

Alejandro
sEl propietario
Alejandro

“Hola! Me encanta mi pueblo, es un lugar ideal para desconectar de todo y conectar únicamente con la naturaleza, las playas y el buen comer.”