Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa
Instalaciones: Parques infantiles
Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio
Casa Covadiña dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Situada en Xaviña, en el municipio de Camariñas, capital del Encaje de Bolillos y corazón de la Costa da Morte. Se encuentra en una zona muy tranquila, donde el sonido de los pajaritos y el olor a naturaleza se pueden percibir en primera línea.
Muy bien situada para disfrutar del campo y del mar a la vez; con playas cercanas, destacando las del Ariño, tranquilas y con gran zona de merendero y las de Reira, de fuerte oleaje y con el encanto especial de un entorno virgen.
La casa está en una ubicación ideal para conocer todos los pueblos marineros que forman la Costa da Morte y disfrutar de sus playas, su naturaleza y su gastronomía.
Mas información: Qué ver en Camariñas
Aconsejable coche en el alojamiento para recorrer toda la Costa da Morte.
La casa está situada en una aldea del ayuntamiento de Camariñas, se puede acceder en coche, las carreteras está asfaltadas y el acceso es bueno.
Al Aeropuerto (km): 90
Al Ferrocarril (km): 90
Latitud: 43º 9' 9" N
Longitud: 9º 9' 23" W
“Hola! Me encanta mi pueblo, es un lugar ideal para desconectar de todo y conectar únicamente con la naturaleza, las playas y el buen comer.”
El pueblo nos encantó, es precioso y tiene un encanto al ser todo tan natural y con tan poca gente por ahí para poder desconectar de la ciudad. Muchísimos kilometros de costa y playas en el pueblo con un mar digno de admirar. Muchas veces tiramos para sitios con mas marketing pero al final descubres que esos sitios tan masificados no te sirven ni para disfrutar ni para desconectar tanto como pueblos de Galicia sin tanta fama (al menos de momento).
Un acierto totalmente ir!