Casas De Cuncheiro

(Cabana, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Italiano, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rústica
Casa completa 8 plazas
Precio medio 208 Casa/Noche
Casa Grande
Casa completa 12 plazas
Precio medio 216 Casa/Noche
Casa Unifamiliar
Casa completa 4 plazas
Precio medio 104 Casa/Noche

Información

Es un conjunto de 4 casas situadas en plena Costa de la Muerte, rodeadas de un jardin de 5000 m2 con vistas al mar y a la montaña.

Nuestros alojamientos están situados en un espacio abierto, para que disfrute de una estancia con todas las comodidades. Además de estar cuidados en todos los detalles, tanto en los interiores como en los exteriores.

Las Casas de Cuncheiro son también un sitio ideal para la familia, ya que los niños cuentan con espacios abiertos sin peligro, en los que poder jugar y divertirse. Si lo que desea es pasar una temporada a su aire, aquí usted será el dueño/a, gozando de todas las ventajas que ofrecen los alojamientos particulares.

Casa Grande

  • La casa completa dispone de la planta baja y primera planta. Este alojamiento dispone de una capacidad para albergar hasta un total de 8 personas en la primera planta y cuenta con 2 habitaciones en la planta baja. Además, cuenta con unas incomparables vistas exteriores y un hermoso y amplio jardín donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Casa Rústica

  • De reciente construcción, dispone de un amplio jardín exterior. Un lugar ideal para que los niños jueguen a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Un interior ricamente decorado, en el que no nos hemos olvidado de cuidar cada detalle para hacer su estancia lo más agradable posible.

Casas Unifamiliares

  • Son modernas y en ellas hemos cuidado con esmero hasta el último detalle con el fin de lograr que se sienta como en casa. Además, cuentan con calefacción en todas sus habitaciones y están rodeadas por más de 4000 m2 de jardín. También disponen de barbacoa y aparcamiento propio. No se admiten animales.

Casas De Cuncheiro, les da la Bienvenida

Qué hacer

Estamos a una hora de Santiago y a 45 minutos de A Coruña. Nos ubicamos a su vez a 30 min. de Finisterre.

Si decide venir podrá visitar algunos de los monumentos megalíticos más destacados de Europa y  practicar senderismo en algunas de las rutas más bonitas de la provincia, en un entorno de belleza incomparable marcado por el fuerte verde de sus bosques y las cristalinas aguas. En estas últimas podrás realizar la actividad de la pesca o piragüismo,

Además tienes a tu disposición muchas rutas para realizar a lomos de un caballo y preciosas playas de arena blanca para practicar surf o simplemente darte un agradable baño. También puedes dar un paseo a bordo de un barco o sumergirte en el mar para practicar buceo.

Durante los meses de otoño podrás recorrer el bosque para la recogida de setas, o acudir a algunas de las montañas más hermosas para practicar trekking o barranquismo.

 

Mas información: Qué ver en Cabana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

Nuestros viajeros opinan

MFE
Estancia: 24/07/2010
SIN PALABRAS...LUGAR IDÍLICO....TRATO INMEJORABLE....LIMPIEZA IMPECABLE...DECORACIÓN EXQUISITA.....TE SIENTES COMO EN TU PROPIO HOGAR....¡O MEJOR!
Publicada el: 31/08/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso