A Casa de don Ricardo

(Cabana, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

A Casa de don Ricardo dispone de un total de 12 plazas

Información

A Casa de don Ricardo es una encantadora casa rural de nueva construcción que cuenta con unas modernas instalaciones y unos servicios excelentes, además de reproducir a la perfección la arquitectura tradicional de los caseríos típicos de Galicia.

Situada en la localidad de Cabañas, a tan solo 30 kilómetros de A Coruña, A Casa de don Ricardo cuenta con un emplazamiento privilegiado y unas increíbles vistas a la Costa da Morte.

El interior ha sido totalmente restauradas, entre ellas una gran mesa de comedor de madera maciza para 6 personas, desde la cual se tienen unas enormes vistas al mar. 

Esa mesa podría albergar una gran comida elaborada en la magnífica cocina con la que cuenta el alojamiento. El salón es muy acogedor y posee unas increíbles vistas a la playa.  En la parte alta de la casa dispones de una buhardilla perfecta para un momento de relax o de charla con el grupo.

Qué hacer

A Casa de Don Ricardo dispone de un pasillo que lleva directamente a la arena de la playa. Para la gente tiene unos accesos muy complicados, por lo que no tiene una gran aglomeración de gente. Sus aguas son muy tranquilas, lo que la hace perfecta si vas con niños.

Muy próxima se encuentra Laxe, una villa con un bello puerto pesquero en la que se rodó la serie de televisión Mareas Vivas, que encandiló al público durante cuatro años de emisión. El ayuntamiento de este pueblo te ofrece varias rutas de senderismo para que conozcas los alrededores y disfrutes de la naturaleza.

En el ámbito cultural debes visitar el Dolmen de Dombate y el Castro de Borneiro. Otros lugares de interés son Buño y su artesanía, Camariñas y sus palilleiras, Corme que es capital mundial del percebe y la Costa da Morte. 

 

Mas información: Qué ver en Cabana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso