La Calleja

(Arzua, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Calleja dispone de un total de 7 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa rural La Calleja se encuentra situado en el pueblo coruñés de Arzúa. La vivienda tiene capacidad de alojamiento para unas 6 o 7 personas, con una habitación doble y dos habitaciones dobles de matrimonio. En sus amplios exteriores podrán disfrutar de la tranquilidad de la vida rural y podrán hacer uso de la barbacoa que se encuentra disponible a su servicio. El resto de la estancia se encuentra totalmente equipada, con calefacción, televisión, baños en las habitaciones, lavadora y microondas. Además, la vivienda cuenta con una habitación adaptada para discapacitados. La Calleja ofrece también un restaurante abierto al público y servicio de lavandería. También podrá practicar senderismos, disfrutar de rutas gastronómicas o hacer ciclismo de montaña. A sus alrededores podrá encontrar lugares de interés que visitar, como la Capilla de la Magdalena o la Iglesia de Santa María.

Qué hacer

En un entorno privilegiado tienes a tu disposición un gran número de rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza. Rutas que atraviesan frondosos bosques y cruzan ríos de agua cristalina.

Se encuentra en un lugar idóneo para el Camino de Santiago, y la propia ciudad no queda a gran distancia, por lo que puedes visitarla aunque no estés realizando la peregrinación. La capital gallega dispone de una gran riqueza patrimonial, con monumentos de enorme belleza y singular construcción que harán que tu viaje por sus calles sea un auténtico espectáculo. 

En nuetro propio restaurante y en los pueblos de alrededor debes sumergirte en la gastronomía gallega, saborear sus exquisitas elaboraciones al modo tradicional y con productos frescos del litoral. El buen marisco, acompañado de un buen Albariño, completará unas vacaciones de ensueño en este entorno rural.

Mas información: Qué ver en Arzua

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso