Casa das Corredoiras

(Arzua, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Apartamento 1
Casa completa 4 plazas
Precio medio 105 Apto./Noche
Apartamento 2
Casa completa 3 plazas
Precio medio 85 Apto./Noche

Información

CCasa das Corredoiras. Estamos situados a tan sólo 8 kilómetros del Camino de Santiago, y en nuestras instalaciones podrá disfrutar del descanso merecido después de una larga jornada realizando el Camino. Disponemos de:

  • Casa de Labrabza con 4 Habitaciones Dobles con Baño cada una.
  • Apartamento I con una Habitación Cuadruple y Baño
  • Apartamento II con una Habitación Triple y Baño.

Alquilamos nuestras instalaciones para la celebración de diferentes eventos, tales como, bodas, rodaje de series, reuniones de empresa, fiestas, etc.

Si usted está haciendo el Camino de Santiago, le recogeremos donde nos indique para que pueda descansar en nuestra casa. Le recogeremos gratuitamente y le llevaremos de nuevo hasta en tres etapas; Melide - Arzúa - Arca O Pino (otras vías consultar).

Somos pioneros en la eliminación de barreras. Nuestra casa está equipada con todo lo necesario para que las personas con discapacidad puedan moverse a sus anchas sin ningún tipo de asistencia. Contamos con acceso para silla de ruedas, así como baños y armarios adaptados.

Con nosotros podrá participar en las tareas de una típica casa de labranza gallega. Le enseñaremos a recoger las patatas en el mes de septiembre. Saldremos al monte a buscar setas y castañas en octubre y noviembre.

Disponemos de un pequeña huerta donde cultivamos nuestras propias verduras y legumbres. También contamos con una pequeña granja con animales como conejos, cerdos y gallinas, que harán las delicias de los más pequeños de la familia.

¡Anímese a coger las herramientas y a disfrutar trabajando en el campo!

Muy cerca de la Masía, encontramos el lago de Sils, que son los restos de una antigua laguna, que ocupaba una superficie de más de 7 km2, actualmente es un espacio natural protegido con un gran valor ambiental y ecológico, además de tener una paisajística muy interesante.

Qué hacer

En la huerta de la que disponemos en nuestro alojamiento podrás practicar las tareas agropecuarias típicas de Galicia. En los meses de otoño podrás participar en la recogida de setas y en la búsqueda de castañas.

Además, estamos situados en un enclave que permite un gran número de rutas de senderismo entre los frondosos y verdes bosques de la zona.

Existen varias excursiones para conocer el entorno, como la visita al Museo de la miel, la Cascada de Hortas, Agrodespenda, etc. Y también tienes a tu disposición otras actividades como la pesca de la trucha o la elaboración de licores caseros.

Muy cerca se sitúa Santiago de Compostela, una ciudad con un precioso casco histórico donde perderte y disfrutar de las maravillas arquitectónicas y de la gastronomía tradicional gallega, saboreando algunos de los mejores platos con pescados de la gran costa de Galicia elaborados al modo clásico y que te permitirá gozar de un exquisitez suprema.

Mas información: Qué ver en Arzua

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/05/2016
Me organizaron el camino y los primeras noches dormí en pueblos de paso.cuando llegue a arzua,mi sorpresa fue que la zona reservada para dormir se encontraba a 8 km del camino.mi cabreo fué mayusculo,hasta que llegué a la casa rural.Impresionante el entorno las instalaciones el personal , de lo mejor de mi viaje,RECOMENDADO 100x100
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 25/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso