Casa Da Curiscada

(Arzua, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Da Curiscada dispone de un total de 7 plazas

Información

Casa Da Curiscada es un antiguo caserón coruñés que conserva la majestuosa arquitectura tradicional gallega, perfeccionada con todas las comodidades y prestaciones propias de nuestro siglo.

Esta hermosa casa, en la que convergen la madera y la piedra, ha brindado descanso y sosiego a los incontables peregrinos que van en busca de la compostelana. Muy próxima a la localidad de Arzúa, Casa Da Curiscada es uno de los destinos predilectos de los caminantes que se adentran en las últimas etapas del Camino de Santiago.

Además de contar con la casa principal, Casa Da Curiscada atesora entre sus instalaciones “A palleira”, una edificación totalmente restaurada que data del siglo XVIII y que antaño servía de posada a los antiguos peregrinos que se acercaban a la ciudad del Apóstol.

La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada y con chimenea y barbacoa, que te alegrarán las noches tanto de invierno como de verano.

Qué hacer

En un entorno  inmejorable tienes a tu disposición numerosas actividades al aire libre, tanto acuáticas como terrestres. 

En las primeras destaca la pesca, ya que Arzúa se sitúa entre los ríos Tambre y Ulla y cuenta con un gran número de arroyos donde practicar este deporte y conseguir ejemplares de trucha muy sabrosos y muy cotizados. También puedes realizar descensos o paseos en piragüa o kayak, y practicar la vela.

En cuanto a las actividades terrestres, tienes la oportunidad de realizar rutas de senderismo a través de unos parajes que no han sido prácticamente alterados por el hombre. Conservan su virginidad y puedes ver maravillas naturales como cataratas, ríos que descienden con fuerza y caminar entre robles y castaños centenarios. Puedes realizarlas también en bicicleta de montaña o montado a caballo.

Dispones también de paintball y de rutas tanto gastronómicas como enológicas, para penetrar en la cultura alimenticia gallega, una riqueza sin comparación.

Mas información: Qué ver en Arzua

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Vela

Casa Da Curiscada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso