Casa Carceleiro

(Arzua, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Carceleiro dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio

Información

La Casa Carceleiro se encuentra situada entre las poblaciones de Arzúa y Melide, en la provincia de la Coruña. La vivienda llevó a cabo su inauguración en el año 2008, respetando lógicamente la arquitectura tradicional con la que contaba anteriormente, construida con materiales de la zona como son la piedra, la pizarra, la madera y el granito.

La casa dispone de una habitación doble y tres de matrimonio, pudiendo disfrutar desde todas ellas de unas vistas inigualables. Poseen un baño totalmente equipado, aparato de televisión y equipo de calefacción.

También tenemos para usted varios apartamentos, dos de ellos con dos habitaciones dobles y el otro que cuenta únicamente con una habitación doble. Disponen además de salón-comedor, cocina totalmente equipada con lo necesario para la plena estancia, baño y áreas exteriores.

Algunos lugares de interés que podrá conocer si viene es el Camino Francés, la Fuente de la Saleta o la Parroquia de A. Castañeda.

Qué hacer

Arzúa es la penúltima etapa del caminante antes de llegar a Arca y posteriromente a Santiago.

Tierra de agricultura y ganadería, destaca por la importante labor que los artesanos de la zona le han dado al Queso, destacando la feria del Queso el primer domingo de marzo, que convoca a empresarios y público de todo el territorio nacional y presencia internacional.

En Arzúa, existen zonas de interés turístico/ histórico que visitar, Castros, zonas de arquitectura civil propias de la zona de principios de siglo pero sobretodo es lugar para sentarse a descansar y dejar que te deleiten con un buen café o Coctel en Café Teatro,en la plaza del pueblo, un establecimiento legendario en muchos kilómetros a la redonda, o ir a probar la miel al museo que se situa en la zona del mercado ganadero, con un museo y tienda.

Mas información: Qué ver en Arzua

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso