Casa Assumpta

(Arzua, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaMobilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Catalán, Español, Gallego, Portugués, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Alvaro Cunqueiro
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 64 Hab./Noche
Blanco Amor
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 65 Hab./Noche
Ramón Cabanillas
Habitación
2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche

Información

Casa Assumpta es un entrañable y bello caserón coruñés que ha conservado la arquitectura tradicional y ha implementado a sus instalaciones todos los servicios y prestaciones de nuestro siglo.

Situada a tan solo 5 kilómetros de la localidad de Arzúa, Casa Assumpta ofrece un alojamiento único para los peregrinos que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable antes de adentrarse en las últimas etapas del Camino de Santiago.

Además de contar con unas modernas y hermosas instalaciones en medio de un entorno natural extraordinario, Casa Assumpta goza de su propio restaurante, en el que podremos deleitarnos con todas las exquisiteces de la gastronomía gallega, reconocida nacional e internacionalmente.

Dispone de 7 habitaciones dobles con baño, denominadas todas ellas con el nombre de escritores gallegos. 

En el exterior de la vivienda hay 3000 m2 de jardín con aparcamiento, zona de creo y un gran hórreo.

Qué hacer

En nuestro magnífico entorno podrás realizar muchas actividades, entre las que destaca el senderismo o trekking y la pesca. Mientras las realizas estarás contemplando unos paisajes espectaculares, rodeado de vegetación verde y frondosa y unos ríos que la ataviesan desde lo alto de la montaña. 

Dispones de muchos lugares de interés próximos a nuestro alojamiento. Santiago de Compostela es Patrimonio de la Humanidad, y en sus calles y plazas se respira historia. La capital gallega cuenta con una enorme riqueza patrimonial, con grandes monumentos con cientos de años de edad que son todo un lujo para el visitante. Además, mantiene una exquisita gastronomía tradicional a través de bares y restaurantes destacados en la ciudad.

Construcciones importantes también son el Monasterio de Sobrado de los Monjes y el Museo viviente de la miel. Debes visitar el pantano de Portodemouros, donde podrás realizar algunas actividades y deportes acuáticos, y Ribadiso y Porto do Mouros.

Mas información: Qué ver en Arzua

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso