A Solaina

(Arteixo, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble 2 pax
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación doble 3 pax
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación doble 4 pax
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 65 Hab./Noche

Información

Frente a un extenso jardín plagado de vegetación se encuentra la casa A Solaina, con fachada de piedra y tres habitaciones en su interior. Es ideal para cualquier temporada del año pues precisamente este material es perfecto para aislar del calor que en verano asola esta zona. Sus habitaciones tienen una decoración elegante, siendo la protagonista absoluta la madera. Cada una de ellas cuenta con un baño privado para que los huéspedes no tengan que compartirlo.

El salón es muy acogedor y cuenta con una gran lareira. Los techos reciben también ese protagonismo de la madera. El comedor está ambientado muy rústico, con todos los muebles de madera, paredes blancas y vigas vistas.

En la parte exterior de la casa disponemos de un amplio jardín de verde césped y grandes árboles. Además, podemos apreciar un gran hórreo tradicional gallego.

Qué hacer

En las proximidades de A Solaina podrás disfrutar de deportes como el golf o la equitación, ya que a medio kilómetro aproximadamente se encuentra el Hércules Club de Golf y el Centro Hípico Casas Novas.

En las playas que se encuentran cerca puedes realizar actividades como el surf o el windsurf, mientras que en la montaña tienes a tu disposición las rutas de senderismo o en bicicleta.

Además, nos situamos en una zona rodeada de una gran riqueza cultural. A pocos kilómetros se encuentra A Coruña, la "Ciudad de cristal". Se trata de una ciudad con un enorme patrimonio que debes visitar. Destacan monumentos como la Torre de Hércules (el faro del mundo más antiguo que continúa funcionando), recorrer la Ciudad Vieja a pie para disfrutar de sus calles, sus plazas y sus iglesias o visitar alguno de sus museos.

Nos encontramos en el extremo de la Costa da Morte, por lo que debes acercarte a verla y recorrerla, disfrutando de sus majestuosos acantilados, la furia del mar, los faros y los pueblos pesqueros que se suceden por todo el recorrido.

Mas información: Qué ver en Arteixo

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso