Pensión O Muiño

(Arca, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Sala de Estar

Capacidad y distribución

Pensión O Muiño dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La pensión O Muiño se encuentra situada en O Predouzo. La pensión se encuentra abierta todo el año y cuenta tanto con habitaciones individuales con baño compartido así como habitaciones dobles con baño.

Además, ofrecen “el Menú del peregrino”, perfecto para reponer fuerzas en nuestro viaje. En la cafetería te ofrecen ricos desayunos para afrontar un gran día de rutas o de visitas a monumentos, e incluso puedes sellar tus boletos de lotería.

La pensión también cuenta con zonas comunes totalmente equipadas al igual que las zonas exteriores. En dichas zonas de la parte externa de la casa existen mesas y sillas en el jardín para disfrutar de la agradable brisa veraniega. Hay también un pozo cubierto y un balancín.

Entre las zonas comunes hay una sala de estar con una estufa que permite mantener una agradable charla en los fríos meses de invierno.

Qué hacer

Arca se encuentra en un entorno que permite una gran cantidad de rutas de senderismo. Posee caminos y senderos por los que pasear es una agradable actividad. Se trata de uno de los últimos puntos para los peregrinos antes de llegar a Santiago de Compostela, que se encuentra a 20 minutos de distancia. Por este motivo, en determinadas épocas sube considerablemente la población de la zona y también su ambiente.

Como hemos señalado, la capital de Galicia se sitúa muy cerca de nuestro alojamiento, por lo que es una visita obligada, y si eres peregrino, con más motivo. Es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un lugar en el que perderse por sus calles y sus plazas, para no dejar de ver ni por un momento alguna obra arquitectónica digna de admirar. Dispone de un riqueza patrimonial y monumental impresionante, además de una gastronomía exquisita que debes degustar.

Mas información: Qué ver en Arca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso