Casa Do Cruceiro

(Ames, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Do Cruceiro dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa do Cruceiro es una casa muy antigua, construida a mediados del siglo XIX, que ha sido restaurada para convertirse en casa rural, pero conservando el encanto de la historia y su antigüedad. Cuenta con siete habitaciones, seis de ellas dobles. Se encuentra en un bello paraje natural, muy cerca de Santiago, de la que la separan tan solo siete kilómetros. Está situado en una zona en la que será imposible aburrirse debido a la gran cantidad de actividades que podemos realizar. Entre ellas, destacan el senderismo, la pesca y el descenso de los ríos que bañan la zona.

Uno de los dormitorios está adaptado para personas que padecen alguna minusvalía. Sin embargo, todas ellas disponen de baño completo e hidromasaje. El comedor cuenta con chimenea de leña, mientras que el salón dispone de lareira. El exterior está dotado de una gran belleza, gracias al hórreo, el cruceiro y la piscina.

Qué hacer

El municipio de Amés está bañado por el río Tambre y el río Sar, dándole una situación privilegiada. Este entorno es perfecto ya que permite a sus visitantes conectar con la naturaleza y desplazarse a lugares de interés en un corto periodo de tiempo. A través de las aguas de los ríos puedes descender en piragüa o kayak, o bien acudir a sus zonas más tranquilas para dar un relajado paseo. En ellos también existen lugares habilitados para la pesca.

Cerca de los ríos se extienden frondosos bosques que permiten realizar agradables rutas de senderismo mientras disfrutas de la belleza paisajística de la zona. 

A siete kilómetros se encuentra Santiago de Compostela, una ciudad con un patrimonio incomparable. No sólo es destacable su Catedral, visitada por miles y miles de personas, sino que sus calles son cultura en sí mismas, contienen monumentos a cada paso, otorgando a la capital de Galicia de un hermosura que impone.

En la propia ciudad podrás disfrutar de la gastronomía tradicional gallega, a través de sus carnes, de sus pescados y de sus mariscos.

Mas información: Qué ver en Ames

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Rafting

Casa Do Cruceiro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso