Casa Boavista

(Ames, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Boavista
Casa completa 21 plazas
Precio medio 431 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 52 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 52 Hab./Noche

Información

9818... Ver

www.clubrural.net/Hostal-Boavista

Casa Boavista está situado en una aldea muy cuidada con casas típicas gallegas con vistas al valle de A Mahía y en un entorno muy tranquilo propicio para dar largos paseos a sólo 5 minutos en coche de Santiago de Compostela.

En la zona que hay en el exterior disponemos de un amplio jardín con mesas y asientos donde sentarse para saborear la comida elaborada en la barbacoa que tenemos para uso de los clientes. Cuenta también con parking cerrado para sus vehículos. Ofrecemos información y mapas orientativos sobre la zona.

La capacidad del alojamiento permite hasta 21 personas, que se repartirían en una habitación individual, tres dobles y 6 dobles de matrimonio. Dispone de televisión, colección de juegos de mesa, una cocina totalmente equipada, una biblioteca y una bonita sala de estar con chimenea.

Qué hacer

En las inmediaciones se pueden practicar todo tipo de actividades de aventura como el rafting, los quads, las canoas o los paseos a caballo. Además también organizan rutas por toda la región, a gusto del viajero. 

En el interior de la casa hay un espacio destinado a la barbacoa donde poder reunirte con tus acompañantes y disfrutar de una estupenda comida. 

Amés además es un territorio especial para los ciclistas ya que su superficie desigual permite recorrer caminos con todo tipo de obstáculos. 

En las proximidades de nuestro alojamiento existen varias ciudades y pueblos que debes visitar, ya que poseen una enorme belleza. Entre ellos destaca Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad posee una riqueza patrimonial y monumental incomparable; Finisterre, para conocer el Fin del Mundo y contemplar sus imponentes acantilados; A Coruña, con una gran oferta cultural y gastronómica; Padrón o las Rías Baixas.

Mas información: Qué ver en Ames

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Vela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso