Generales: Celebración de eventos, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Piscina municipal, Piscina natural, Voley-playa
Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
Entre Os Ríos es una antigua casa de molineros compuesta por diversos edificios integrados entre sí por la diferente función que cumplen cada uno y dispuestos alrededor de una pequeña plaza. Está situada en medio de un río que se abre en dos formando una isla a la que se llega atravesando varios puentes.
En la finca de cinco hectáreas de terreno se cultivan diversos productos de la tierra, siendo el más importante y por excelencia la uva. Productor de vino Albariño. Posee una bodega y un salón de actos donde realizar todo tipo de eventos (bodas, comidas de empresa, etc).
Cuenta con seis habitaciones, para una capacidad total de 12 personas.
El agua, la tranquildad y el Albariño son las señas de identidad de este Alojamiento Rural. Aunque su ubicación está en el campo, se encuentra a tan solo tres kilómetros de las playas de la ría de Arousa, dada esa combinación tan típica en Galicia de montaña y playa en reducidas distancias.
En menos de 10km de distancia existen numerosas playas donde poder disfrutar de las aguas de la Ría de Arousa. Dentro del municipio de A Pobla do Caramiñal dispones de cuatro, con puerto deportivo y pesquero.
Puedes visitar algunos de los miradores más impresionantes de la zona, como el de la Curota, desde el que podrás observar unas impresionantes vistas de todas las Rías Baixas y, en los días más despejados, tu visión podría alcanzar incluso el Cabo Finisterre y las Islas Cíes.
Puedes acercarte a ver el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo y los Castros de Baroña, restos arqueológicos de asentamientos celtas muy cerca del mar. En ambos lugares puedes realizar rutas de senderismo mientras contemplas el paisaje, teniendo además la opción de realizar estos paseos a través de la montaña.
En los ríos que trascurren por la zona puedes practicar la pesca o descenderlos a bordo de una piragua o de un kayak.
Mas información: Qué ver en A Pobra Do Caramiñal