Entre Os Ríos

(A Pobra Do Caramiñal, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Entre Os Ríos dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Entre Os Ríos es una pequeña aldea coruñesa convertida en un bello y moderno conjunto de caserones que ofrecen a sus huéspedes la experiencia de alojarse en un hermoso entorno rural mientras se sumergen en la cultura de Galicia, representada en su inigualable gastronomía y estilo de vida.

El complejo está formado por varias casas que conservan la típica arquitectura gallega pero con todas las comodidades y prestaciones de nuestro siglo. Los caserones convergen en una pequeña y encantadora plaza que transmite un aire tradicional de paz y sosiego.

Además, Entre Os Ríos ofrece a sus huéspedes la inigualable oferta de disfrutar de deleitarse con la gastronomía gallega con degustaciones de platos típicos o del delicioso albariño, vino que se produce en la propia bodega con la que cuenta el complejo.

Disponemos de una capacidad de 2 a 12 personas, con 4 habitaciones dobles y dos de matrimonio.

Qué hacer

En un entorno privilegiado destacan las rutas de senderismo que existen a tu disposición, a través de frondosos bosques, cruzando pequeños ríos que forman un cauce entre las piedras y aporta un frescor y un brillo de enorme belleza. Te perderás en la pureza de la naturaleza.

También tienes la opción de realizar los paseos o rutas montado sobre un caballo. O qué tal la multiaventura, en lugares acondicionados con cuerdas, redes y tirolinas.

En el medio acuático puedes practicar el remo en los rápidos de los ríos o en la tranquilidad de esas zonas donde el agua está más relajada, y la vela.

Además, dispones de muchos lugares de interés en las proximidades de nuestro alojamiento, algunos relacionados con el medio natural y otro con el cultural o histórico. Un ejemplo de los primeros es el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo o las piscinas naturales de Aldea Vella. También son impresionantes las vías que tendrás desde el mirador de la Curota, hacia todas las Rías Baixas.

En cuanto a las segundas, relacionadas con el patrimonio, dispones del Castro de Baroña y con la de ciudad de Santiago de Compostela, una auténtica joya histórica donde podrás perderte en sus calles, sus monumentos y su gastronomía.

Mas información: Qué ver en A Pobra Do Caramiñal

Entre Os Ríos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso