A Ribeira Do Tambre

(A Baña, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Campo de futbol, Juegos Populares, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Especial
Habitación 4 plazas
Precio medio 58 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 38 Hab./Noche

Información

A Ribeira do Tambre es una antigua casa rural típicamente gallega, recientemente restaurada como Casa de Turismo Rural ubicada en el concello de A Baña, a 15 km de Santiago de Compostela y a 25 km de las playas.

Siguiendo nuestra filosofía de conjugar los ambientes tradicionales de nuestra tierra con el confort que nos brindan los tiempos modernos, A Ribeira do Tambre presenta lo mejor de los dos mundos. A base de materiales nobles y tradicionales fundamentalmente piedra y madera, la casa se muestra como un espacio acogedor, en el que no se descuida ningún detalle.

A Ribeira do Tambre está formada por 2 edificaciones con todas las comodidades de la vida moderna, pero sin perder el aire tradicional que le infunde su arquitectura y decoración.

Ofertamos un total de 8 habitaciones distribuidas en 6 habitaciones dobles (con cama de matrimonio) y baño, 2 con bañera de hidromasaje y el resto con ducha de hidromasaje, una de ellas adaptada para minusválidos. Y 2 habitaciones individuales con baño y ducha con hidromasaje.

Las zonas comunes incluyen: Biblioteca y un amplio salón comedor con chimenea. 2 Zonas de TV con sillones. Zona de lectura y juegos de mesa. Jardín con parque infantil y mobiliario exterior. La casa pondrá muy pronto a servicio de sus visitantes zona de jacuzzi y otro salón para relax.

Finca extensa que da al Río Tambre. Aparcamiento. Su situación privilegiada, próxima a la ciudad de Santiago de Compostela y no muy lejos del mar, y la belleza dos sus espacios naturales la convierten en un ideal para el descanso y las actividades al aire libre como Rafting, Canoa por el Río, Barco Velero, Senderismo, Caballos, etc. ...

Qué hacer

Además de pasear en un entorno rural, tranquilo, y con rincones naturales idílicos, el Río Tambre nos permite practicar deportes acuaticos tipo rafting, piragüismo... Se puede visitar una preciosa playa Fluvial a 2 km de la casa con amplia zona recreativa, piscina para los más pequeños, zona donde tumbarse al sol y por supuesto tomarse algo tranquilamente.

Se puede visitar el puente de la burga de Pontevea del siglo XV, que pese a ser destruido durante la Guerra de Independencia ha sido restaurado o la iglesia de Santa María de Lampai, de origen románico pero que fue quemada por los lugareños por los abusos de los monjes.

El precioso Pueblo de Ponte Maceira está a 7 km de casa, lugar que cruza el camino de Santiago con destino a Finisterre, lugar indispensable a visitar.

Santiago de Compostela, las Rias Baixas, Costa da Morte o A Coruña, están a menos de 45 km.

Mas información: Qué ver en A Baña

Actividades

  1. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/03/2017
A Ribeira do Tambre es un sitio estupendo para hacer reuniones familiares o de grupos grandes. Las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas. Las duchas en cada habitación son muy modernas, algunas con hidromasaje. Cabe destacar que tiene un salón comedor muy grande con chimenea acristalado hacia un precioso jardín y una cocina industrial muy equipada que permite hacer comida para muchas personas. Además dispone de un enorme salón muy bien amueblado, con amplios y cómodos sofás. Estas estancias conforman un enorme espacio común para que no tengas que pasar todo el rato dentro de las habitaciones, como ocurre en otros lugares y esta muy bien climatizado.
Nosotros celebramos nuestra boda allí y fue algo perfecto. Pudimos prepararlo todo nosotros mismos.
Los propietarios y la gobernanta son gente estupenda y colaboraron con nosotros en todo. Nos ayudaron mucho y nos sacaron en un momento las castañas del fuego con la comida y la tarta. Estamos muy agradecidos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/03/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso