A Ribeira Do Tambre

(A Baña, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Campo de futbol, Juegos Populares, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Especial
Habitación 4 plazas
Precio medio 57,60 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 37,60 Hab./Noche

Información

A Ribeira do Tambre es una antigua casa rural típicamente gallega, recientemente restaurada como Casa de Turismo Rural ubicada en el concello de A Baña, a 15 km de Santiago de Compostela y a 25 km de las playas.

Siguiendo nuestra filosofía de conjugar los ambientes tradicionales de nuestra tierra con el confort que nos brindan los tiempos modernos, A Ribeira do Tambre presenta lo mejor de los dos mundos. A base de materiales nobles y tradicionales fundamentalmente piedra y madera, la casa se muestra como un espacio acogedor, en el que no se descuida ningún detalle.

A Ribeira do Tambre está formada por 2 edificaciones con todas las comodidades de la vida moderna, pero sin perder el aire tradicional que le infunde su arquitectura y decoración.

Ofertamos un total de 8 habitaciones distribuidas en 6 habitaciones dobles (con cama de matrimonio) y baño, 2 con bañera de hidromasaje y el resto con ducha de hidromasaje, una de ellas adaptada para minusválidos. Y 2 habitaciones individuales con baño y ducha con hidromasaje.

Las zonas comunes incluyen: Biblioteca y un amplio salón comedor con chimenea. 2 Zonas de TV con sillones. Zona de lectura y juegos de mesa. Jardín con parque infantil y mobiliario exterior. La casa pondrá muy pronto a servicio de sus visitantes zona de jacuzzi y otro salón para relax.

Finca extensa que da al Río Tambre. Aparcamiento. Su situación privilegiada, próxima a la ciudad de Santiago de Compostela y no muy lejos del mar, y la belleza dos sus espacios naturales la convierten en un ideal para el descanso y las actividades al aire libre como Rafting, Canoa por el Río, Barco Velero, Senderismo, Caballos, etc. ...

Qué hacer

Además de pasear en un entorno rural, tranquilo, y con rincones naturales idílicos, el Río Tambre nos permite practicar deportes acuaticos tipo rafting, piragüismo... Se puede visitar una preciosa playa Fluvial a 2 km de la casa con amplia zona recreativa, piscina para los más pequeños, zona donde tumbarse al sol y por supuesto tomarse algo tranquilamente.

Se puede visitar el puente de la burga de Pontevea del siglo XV, que pese a ser destruido durante la Guerra de Independencia ha sido restaurado o la iglesia de Santa María de Lampai, de origen románico pero que fue quemada por los lugareños por los abusos de los monjes.

El precioso Pueblo de Ponte Maceira está a 7 km de casa, lugar que cruza el camino de Santiago con destino a Finisterre, lugar indispensable a visitar.

Santiago de Compostela, las Rias Baixas, Costa da Morte o A Coruña, están a menos de 45 km.

Mas información: Qué ver en A Baña

Actividades

  1. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso