Cazorla Casas Cueva

(Hinojares, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cueva Santi
Casa completa
8 plazas
Precio medio 200 Casa/Noche
Cueva Alicia
Casa completa
4 plazas
Precio medio 132 Casa/Noche
Cueva Alejandro
Casa completa
4 plazas
Precio medio 140 Casa/Noche

Información

6063... Ver

www.cazorlacasascueva.com

Se trata de una complejo de 5 casas cueva situadas en Hinojares, al sur del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Cada uno de estos alojamientos cuentan con capacidad desde 2 a 8 personas y están decorados con mucho mimo para conseguir una mezcla especial entre el estilo rústico y el árabe. Además, todos ellos están equipadas con jacuzzi privado, piscina, chimenea, barbacoa, calefacción y WiFi. La temperatura es perfecta, ya que se mantiene de manera constante entre 18º-20º grados a la vez que aisla del ruido y ofrece una buena iluminación y ventilación.

Con tu reserva también podrás disfrutar de nuestra aplicación móvil donde encontrarás todos los lugares de interés con geolocalización: restaurantes, rutas, actividades, tiendas locales y mucho más. Puedes descargarla buscando “exploravia” en Playstore (Android) o en AppSotre (Iphone) e introducir el código del alojamiento: 609158485.

Se admiten mascotas en todas las casas, excepto en la Cueva Sara, previo suplemento diario.

Estas son nuestras cuevas:

  • Cuevas Santi

Con capacidad para 8 personas, cuenta con 3 dormitorios, cocina con barra americana equipada con menaje, microondas, vitrocerámica, horno y lavadora. También un amplio salón con chimenea y dos sofás, mesa de comedor, televisión y home cinema. Por otro lado se encuentran dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, terraza privada con piscina de agua salada, barbacoa, mobiliario de jardín, fuente y WiFi gratis. Su piscina privada, el parking y el baño privado en el dormitorio es ideal para familias con niños o grupos de amigos

  • Cueva Alicia

Con capacidad para 4 personas, dispone de 2 dormitorios, cocina equipada, salón con chimenea, sofá, televisión, una mesa de comedor y WiFi gratis. El baño también cuenta con bañera de hidromasaje. En el exterior encontrarás una terraza de unos 100 metros con barbacoa, parking, barbacoa, mobiliario de jardín y piscina privada de agua salada. Este alojamiento también es perfecto para parejas por su intimidad.

  • Cueva Alejandro

Con capacidad para 4 personas, ofrece 2 dormitorios de matrimonio, uno de ellos con jacuzzi redondo y televisión. Dispone de cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, home cinema, WiFi gratis y otro baño con bañera de hidromasaje. En el exterior cuenta con una terraza, parking y piscina compartida.

  • Cuevas Francisco

Con capacidad para 2 personas, cuenta con un dormitorio de matrimonio con televisión y jacuzzi en suite. Cocina equipada, salón con chimenea, WiFi gratis, terraza con barbacoa privada, piscina de agua salada compartida y parking compartido. El lugar perfecto para una escapada romántica.

  • Cueva Sara

Con capacidad para 2 personas, dispone de una amplísima suite con jacuzzi redondo y baño completo, cocina con chimenea, barbacoa privada en la terraza, piscina y parking compartidos y WiFi gratis. Ideal para parejas. No se admiten mascotas.

Las cuevas Alejandro, Francisco y Sara comparten piscina de agua salada.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En Cazorla Casas Cueva podrás disfrutar de una gran diversidad de actividades al aire libre. Al encontrarse en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, cabe destacar las rutas de senderismo en la sierra con unas maravillosas vistas al paisaje. Además, esta zona también es muy conocida por sus grandes ríos como el Guadalquivir y el Segura que poseen numerosos embalses de agua.

Por otro lado, también existe la opción de practicar otras actividades deportivas como el 4x4, kayak o canoa, rappel, tirolina, descenso de barrancos, parapente, pesca o bolos. Además, podrás descubrir otras actividades relacionadas con la artesanía, la flora o la fauna, la gastronomía y participar en las fiestas y celebraciones del entorno. El lugar perfecto para venir en cualquier época del año y disfrutar al máximo la experiencia.

Mas información: Qué ver en Hinojares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Cazorla Casas Cueva
Video del alojamiento Cazorla Casas Cueva
Video del alojamiento Cazorla Casas Cueva
Video del alojamiento Cazorla Casas Cueva
Video del alojamiento Cazorla Casas Cueva
Video del alojamiento Cazorla Casas Cueva
Video del alojamiento Cazorla Casas Cueva
Video del alojamiento Cazorla Casas Cueva

Como llegar a Cazorla Casas Cueva

Nuestra dirección

Cuevas Nuevas, 27, Hinojares (Jaén)

· Desde la A-92: tomar la salida de "Cuevas del Campo, Pozo Alcón", continuar por la A-315 hasta Hinojares. 
· Desde la N-IV: tomar la salida hacia Bailén, carretera N-322 hasta Torreperogil. Desde allí, tomar la A-315 hasta Hinojares. 

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 43' 17" N
Longitud: 2º 59' 35" W

Nuestros viajeros opinan

María José
Agosto 2021 - Parejas
Muy bien , muy Agusto , santi es un encanto de persona súper atento , la casa donde estuvimos preciosa tiene de todo . Repetimos seguro
Publicada el: 19/08/2021 Ver valoración
Santi Santi
Muchísimas gracias María José, la verdad que vosotros sois encantadores, y muy buenas personas. A sido un placer, poder conoceros, espero veros pronto en otra ocasión. Un abrazo fuerte.
Magdalena Moral
Marzo 2021 - Parejas
Gran opción para una escapada en pareja.
Publicada el: 22/03/2021 Ver valoración
Juan Antonio Espin Montoya
Julio 2020 - Gupos amigos
Todo genial y Agustin muy amable!! Para repetir sin duda
Publicada el: 20/07/2020 Ver valoración
JOSE MANUEL TEVA
Junio 2020 - Familias
Muy buenos días hemos pasado. El trato de Santi Excelente. El pueblo muy bonito, aunque una lastima que falte de alguna tienda para comprar lo más esencial. Sin duda repetiremos.
Publicada el: 15/06/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-JA-00198
Cazorla Casas Cueva
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso