Cazorla Casas Cueva

(Hinojares, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cueva Santi
Casa completa
8 plazas
Precio medio 179 Casa/Noche
Cueva Alicia
Casa completa
4 plazas
Precio medio 136 Casa/Noche
Cueva Francisco
Casa completa
2 plazas
Precio medio 93 Casa/Noche

Información

6063... Ver

www.cazorlacasascueva.com

Cazorla Casas Cueva es un grupo de 5 Casas Cueva, situadas dentro del enclave de Hinojares, en la zona sur del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, el Parque Natural más grande de España.

Con capacidad desde 2 hasta 8 personas; nuestros alojamientos rurales están decorados con mucho cariño y gusto, consiguiendo darle un ambiente rústico y a la vez un estilo árabe. Todas nuestras casas cuevas están equipadas con jacuzzi privado, piscina, chimenea, barbacoa, calefacción y Wifi.

Su temperatura es siempre constante de 18 a 20º C y se nota la ausencia de ruidos, además de una perfecta iluminación y ventilación.

Disponemos además, de una aplicación móvil personalizada con la cual disfrutar de todos los lugares de interés, restaurantes, rutas, actividades, tiendas locales y mucho más, de manera geolocalizada y con grandes sorpresas para el visitante. Podrá descargar la misma buscando "exploravia" en el Playstore (Android) o AppStore (Iphone) de su teléfono móvil e ingresar, luego de la instalación, nuestro código específico: 609158485. Horario de entrada: 12 horas.

  • Cuevas Santi

Dispone de 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con todo tipo de menaje, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, con barra americana. Amplio salón con chimenea, dos cómodos sofás, mesa, TV, home cinema.

Amplia mesa de comedor con sillas, dos baños, uno de ellos con bañera hidromasaje. Terraza privada con piscina de agua salada (totalmente ecológica), fuente, barbacoa y mobiliario de jardín. WIFI gratis.

Con piscina privada, parking y baño en el dormitorio, es ideal para grupos de familia o amigos por capacidad de hasta 8 personas. Ambiente cálido y acogedor recogiendo un estilo rústico y árabe.  Se admiten mascotas con un suplemento diario. Registro de Turismo CR/JA/00198.

  • Cueva Alicia

Dispone de 2 dormitorios, cocina totalmente equipada con todo tipo de menaje, microondas, vitrocerámica, amplio salón con chimenea, cómodo sofá, TV y amplia mesa de comedor con sillas. Baño completamente equipado, con bañera de hidromasaje.

Terraza de unos 100 m, barbacoa, parking, mobiliario de jardín y piscina privada clorada con sal. WIFI Gratis. Es ideal para parejas, muy bella e íntima, por su capacidad de hasta 4 personas y su bañera de hidromasajes.

Es de estilo árabe y a la vez rústico. Se admiten mascotas con un suplemento diario. Registro de Turismo CR/JA/00250.

  • Cueva Alejandro

Dispone de 2 dormitorios de matrimonio, uno de ellos con jacuzzi redondo y TV en suite. Dispone además de cocina equipada con todo tipo de menaje, salón comedor con chimenea y home cinema, otro baño con bañera de hidromasaje y terraza. 

Además dispone de parking y piscina compartida. WIFI gratis. Es de estilo árabe y a la vez rústico. Es ideal para parejas, muy bella e íntima, por su capacidad de hasta 4 personas y su bañera de hidromasajes. Se admiten mascotas con un suplemento diario. Registro de Turismo CR/JA/00257.

  • Cuevas Francisco

Dispone de un dormitorio de matrimonio con TV y Jacuzzi en suite, con cocina totalmente equipada, chimenea, barbacoa privada en la terraza, piscina ecológica compartida y parking compartido. WIFI gratis. Es de estilo árabe y a la vez rústico. Es ideal para una pareja por su capacidad de 2 personas. Se admiten mascotas con un suplemento diario. Registro de Turismo CR/JA/00258.

  • Cueva Sara

Dispone de una extraordinaria y amplia habitación junto a un jacuzzi redondo, acompañado de un baño completo, con cocina, chimenea barbacoa privada en la terraza, piscina ecológica compartida y parking compartido. WIFI gratis.

Es de estilo árabe y a la vez rústico. Es de nueva construcción y es ideal para parejas por su capacidad de 2 personas. No se admiten mascotas. Registro de Turismo CR/JA/00331.

Cueva Francisco, Cueva Alejandro y Cueva Sara comparten una piscina de agua salada. 

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

4x3, Una Noche GRATIS en la Sierra de CAZORLA
20 €
Casa completa4 noches

Qué hacer

El visitante tiene tantas rutas como caminos hay en la Sierra de Cazorla. El viajero tiene que saber que se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Situado en la zona oriental de la provincia de Jaén, limitando con las provincias de Granada y Albacete. En la Sierra de Cazorla nacen grandes ríos como son el Guadalquivir y el Segura y posee numerosos embalses de agua.

Los visitantes realizar cuantos viajes quiera, practicar diferentes deportes (senderismo, bicicleta, 4x4, kayak o canoa, rappel, tirolina, descenso de barrancos, parapente, pesca, bolos, etc.), artesanía, flora, fauna, gastronomía, sus numerosas fiestas y celebraciones religiosas. 

El viajero puede venir en cualquier época del año y disfrutará tanto que cuando se vaya ya estará pensando en regresar.

Mas información: Qué ver en Hinojares

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/08/2017
Hemos estado en casa cuevas santi
Y es excelente
Pasamos unos días geniales
Su mujer Alicia y santi un 10 como personas
Nos recomendaron muchos sitios y todos cerca y preciosos
La casa cuevas un 10 en limpieza y comodidad
Volveremos !!¡
Un abrazo muy fuerte

Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/09/2017 Ver valoración
Santi Santi
Muchisimas gracias Vicenta!!!! Ha sido un gusto tenerlos por aquí. Os esperamos para cuando decidáis volver.

Cazorla Casas Cueva
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso