Cueva Del Paso

(Purullena, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Cueva Del Paso dispone de un total de 8 plazas

Información

  • Cuevas Del Paso, brinda a sus visitantes un remanso de paz y tranquilidad en un entorno geográfico realmente pintoresco.
  • Casa-Cueva de lujo con capacidad para 8 personas a todo confort, destinada al Turismo Rural e integrada en el espacio natural que la rodea. Está totalmente equipada como una vivienda de lujo, con la particularidad de su enclave bajo el monte.
  • Dispone de 3 habitaciones, el cuarto de baño tiene ducha integrada en la pared y una bañera con hidromasaje de 1,40 m de ancho por 1,90 de largo, para dos personas.
  • Cocina totalmente equipada con microondas, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico y congelador, lavadora y calentador eléctrico. El salón tiene una mesa central extensible, TV led, reproductor de dvd y chimenea con estufa de hierro colado y pantalla de cristal reforzado. Sillas, mesa de terraza y dos barbacoas.

Qué hacer

Las cuevas se encuentran situadas en Purullena, en el centro de la Comarca de Guadix, bajo Sierra Nevada, y es paso obligado desde Andalucía hacia el Levante.

Los paisajes, las gentes, la gastronomía y la arquitectura de este pueblo y del resto de la comarca, son los ingredientes necesarios para disfrutar del merecido descanso.

Si prefiere hacer turismo activo las opciones son muy amplias. Si prefiere hacer senderismo, podrá disfrutar de los paisajes de los Bad Lands de Purullena y de la Comarca.

En invierno podrá ir al puerto de la Ragua para practicar esquí de fondo y paseos en trineo tirados por perros.

Si lo prefiere, también podrá hacer una ruta gastronómica, en la que disfrutar de los productos típicos de la zona, desde el pan de horno de leña a dulces típicos.

Si lo que le gusta es la aventura, podrá probar a hacer tiro con arco en un circuito campestre entre los cerros llenos de pinos o practicar con canoas en el pantano Fco Abellán. También podrás hacer hacer diferentes rutas a lomos de un caballo.  

Mas información: Qué ver en Purullena

Cueva Del Paso
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso