Casa Cueva La Hornacina

(Orce, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAisladaCocinaTelevisión

Situación: Aislada

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Cueva La Hornacina dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Cueva La Hornacina es una vivienda troglodita y bioclimática (su temperatura natural en el interior es de 18 - 19 grados constantes durante todo el año).

Ha sido restaurada recientemente respetando el encanto arquitectónico de este tipo tan peculiar de viviendas excavadas a pico por sus ancestrales moradores.

Sin perder el encanto del pasado dispone de las comodidades de hoy en día: calentador de agua, vitrocerámica, extractor de humo, lavadora, microondas, plancha, televisión, DVD, calefacción, etc.

Con capacidad para 8 personas, se compone de una sola planta en la que se distribuyen un salón con chimenea de leña, cocina-comedor, cuarto de baño muy amplio, dos dormitorios de matrimonio, y uno cuádruple muy amplio, con dos ambientes fácilmente separables, quedando dos camas individuales en cada uno de dichos ambientes.

En el exterior, se dispone de placeta, muebles de jardín, zona de aparcamiento, y 4500 metros cuadrados de terreno.

¡Bienvenidos!

Qué hacer

La casa se encuentra al pie de la Sierra de Orce lindando con el Parque Natural de la Sierra de María - Los Vélez en una pequeña aldea llamada Fuente Nueva, perteneciente a Orce y del que dista de 6 Km.

Ideal para pasar unos días de relax y tranquilidad, y para realizar otras actividades como senderismo, visitas de interés cultural, gastronómico, ecológico,  etc, ya que se encuentra en un lugar privilegiado cercano a poblaciones muy ricas en historia, tradiciones, arquitectura ...

Está justamente enclavado entre tres de las grandes provinincias de Andalucía: Granada, Almería y Jaén.

Disfruta en Granada capital de uno de los conjuntos monumentales, arquitectónico y artísticos más exquisitos de España. La Alhambra, la Catedral o el barrio de Albayzín están esperando para que los descubras. 

Disfruta de las cálidas temperaturas de Almería durante todo el día y de sus magníficas playas urbanizadas. 

Mas información: Qué ver en Orce

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso