Este alojamiento no está activo en Clubrural
Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Huescar
Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía
En Habitaciones: Cuna Disponible
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano
Instalaciones: Tenis
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
Cuevas la Atalaya es un proyecto de Turismo Rural en Casas Cueva, que nace en un entorno con una gran oferta de casas rurales y alojamientos rurales y con plena convicción de poder aportar soluciones, nuevas e innovadoras.
No cabe duda que el hospedaje en casas cueva, por si solo, ya supone una experiencia enriquecedora, si además unimos prestaciones de calidad, respetando el entorno y el más puro estilo de vida tradicional, creamos el ambiente idóneo para desconectar adentrándonos en un placentero y relajado viaje donde parece detenerse el tiempo.
Disponemos de 6 alojamientos en casas cueva que ofrecen diferentes capacidades, todas de alquiler completo y muy bien equipadas, con la intención de hacer la estancia cómoda y placentera. Además, en verano podrá disfrutar del baño en nuestra piscina. ¡Te esperamos!
¡¡Recomendable 100%!!