Cueva de la Alegría

(Huescar, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cueva de la Alegría dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6474... Ver

www.clubrural.net/Cueva-De-La-Alegria

Cueva de la Alegría, magnífica casa cueva situada en Huescar, muy soleada, con multitud de actividades de tipo cultural, ocio y gastronómicas tanto en el pueblo como en toda la comarca. La casa se encuentra a tan solo 200 m del lago de Fuencaliente, un lugar para soñar y relajarse con familiares y amigos.

La casa está situada a las afueras del casco urbano, y cerca de Embalse y del río. Al tratarse de una casa cueva cuenta con un microclima que la hace muy especial, manteniendo una temperatura estable todo el año.

Tiene capacidad para 8 personas y dispone de 4 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuna disponible, ropa de cama y baño, secador de pelo. Salón con chimenea y televisión, comedor con pequeña barra y horno, cocina equipada y artículos de limpieza.

En el exterior: piscina con magnificas vistas, barbacoa, jardín con muebles de jardín, zona Infantil y aparcamiento.

Dentro de los servicios de los que dispone la casa podemos destacar las siguientes características: adaptado para discapacitados, admitimos animales de compañía y leña.

Esperamos que se animen a visitarnos, seguro que se enamoraran de la casa y su entorno!

Ofertas

Descuento de otoño
-10%
270
Casa completa2 noche
Escapadas Noviembre Descuento de otoño

Qué hacer

En Huéscar y su comarca se pueden realizar multitud de actividades al aire libre  (senderismo, barranquismo, rutas en bici, canoas....) contamos también  con una gran oferta cultural (museos, excavaciones, iglesias...) y gastronómica.

Entre los monumentos huesquerinos destaca la Colegiata de Santa María la Mayor, que es un templo gótico-renacentista de principios del s. XVI. Fue construida bajo la dirección de Diego de Siloé y es reseñable la portada isabelina de la Sacristía Vieja y la portada principal renacentista, así como la bóveda gótica, la bóveda plateresca y el coro barroco. En su término municipal también existen un importante número de torres ópticas de época nazarí, como es el caso de las atalayas de Sierra Encantada, de Campo-Botardo, de la Sierra del Muerto o de Sierra Bermeja, todas integrantes del sistema defensivo fronterizo del Reino de Granada, así como la Torre de la Cantera de Valentín,.

Además debes visitar también la Sierra de La Sagra no goza de protección ambiental por parte de la Junta de Andalucía, pero la belleza que alberga es grandiosa. Como si de una isla en medio del mar, su cota de 2.381 metros sobresale de la línea marcada por el resto de sierra y montañas que la rodean. Muy buen sitio para la práctica de senderismo, escalada invernal e increíble la arista sur de la Sagra. Les aseguramos que les encantará.

Mas información: Qué ver en Huescar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Cueva de la Alegría
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso