Cuevas Pedro Antonio de Alarcón

(Guadix, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
68
Persona/noche
Capacidad
65 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Interior: Calefacción, Cocina

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cuevas Pedro Antonio de Alarcón dispone de 19 alojamientos, con un total de 65 plazas distribuidas en 23 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 9 Otro Tipo
  • 10 Cuadruples

Información

Cuevas Pedro Antonio de Alarcón. Complejo Turístico de Cuevas que cuenta con una ubicación privilegiada, a mitad de camino de: Granada, Almería y Murcia. Desde aquí podrá realizar numerosas rutas entre bellos paisajes.

El establecimiento cuenta con recepción, restaurante, piscina (verano), lavandería, salón de reuniones y cueva para fiestas privadas.

  • Cueva especial para celebraciones privadas. Para ampliar y mejorar más nuestros servicios, tenemos una cueva especial para todo tipo de celebraciones privadas.
  • Cuevas con 4 habitaciones dobles. Disponemos de 2 cuevas para ocho personas, ambas tienen salón con TV, teléfono, cocina equipada, 2 cuartos de baño completos y 4 habitaciones, calefacción, agua caliente central.
  • Cueva adaptada para discapacitados. La política de nuestro establecimiento, es mejorar nuestras instalaciones y ofrecer un amplio abanico de productos, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello, tenemos una cueva adaptada para aquellas personas que tienen una movilidad reducida. Esta cueva tiene capacidad para 4 personas, salón con tv, tlf, cocina completa, dos habitaciones,cuarto de baño con plato de ducha en vez de bañera. Rampa de acceso.
  • Cueva especial escapadas románticas. Para aquellas parejas que quieran disfrtutar de una noche especial, hemos diseñado una cueva para ellos. Esta preciosa cueva, tiene un salón con cocina equipada, TV, teléfono y 1 habitación con cama de matrimonio, baño con bañera y jacuzzi. Pack de bienvenida que incluye: una botella de cava y un paquete de frutos secos.
  • Cuevas con 2 habitaciones dobles. Disponemos de 8 cuevas con capacidad para 4 personas, salón con TV y teléfono, cocina completamente equipada, 2 habitaciones y un cuarto de baño completo.
  • Cuevas con 3 Habitaciones dobles. Disponemos de 6 cuevas con capacidad para 6 personas. Salón con TV y teléfono, cocina completamente equipada, 3 habitaciones  y uno o dos cuartos de baño.

Todas las cuevas tienen chimenea o estufa de leña (la leña, no está incluida en el precio), barbacoa en el exterior y sitio donde aparcar el coche. Además de calefaccián y agua caliente central.

Qué hacer

Guadix es uno de los primeros asentamientos de la Península y una ciudad llena de cultura y encanto para que puedas disfrutar de una estancia increíble. 

Visita nuestra Catedral y Parroquia del Sagrario, la plaza de la catedral, todas las cuevas de la ciudad (no sólo hay casas, si no también restaurantes - cueva, barrios completos y tiendas de artesanía). La ciudad se conoce como la "Capital europea de las cuevas", con más de 2000 viviendas subterraneas. 

Guadix le ofrece al visitante la posibilidad de viajar a un tiempo pasado por distintas culturas y civilizaciones sin tener que hacer más que pasear por las pintorescas calles de la zona monumental o subir a las cuevas para conocer un modo de vida diferente que se ha conservado a lo largo de muchos años. 

En el pueblo se organizan varias rutas, tanto por el conjunto histórico, como por las cuevas o el entorno natural de los alrededores. 

 

Mas información: Qué ver en Guadix

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso