Casa Cueva Arabeluj

(Granada, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaAire acondicionadoTelevisión

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Cueva Arabeluj dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Casa-Cueva situada concretamente en la ladera de la Alhambra, al lado del Auditorio Manuel de Falla, a 30 Km. de Sierra Nevada y a 65 Km. de la Costa Tropical.

Completamente amueblada, cuidando hasta último detalle al estilo mudéjar, con todos los enseres de sabanas, toallas, mantas y menaje de cocina.

Casa-Cueva Arabeluj, es ideal para el descanso ya que se encuentra en un barrio muy tranquilo, con maravillosas vistas panorámicas desde la terraza a la ciudad de granada, y a la vez dinámica porque esta muy cerca  del centro de la ciudad donde se puede disfrutar del ambiente granadino, de su gastronomía y sus costumbres.

El viajero podrá tener la posibilidad de vivir en una casa con todas las comodidades de la vida moderna, y al mismo tiempo transportarse a una cueva típica granadina la cual le facilitara un grato hospedaje, ya que invita a disfrutar de una temperatura constante a lo largo de todo el año con mínimas oscilaciones de temperatura gracias a su microclima.

Así de forma natural se crea la agradable sensación de respirar una atmósfera de paz, sosiego donde la justa humedad y temperatura todo el año le hace innecesario un calor adicional.

Todo ello le hace ser un lugar muy acogedor y con mucho encanto, garantizando al viajero una grata estancia acontecida por la paz y la tranquilidad.

Capacidad máxima de 4 a 5 personas. Consta de dos plantas.

  • Cocina, salón 2 dormitorios con cama de matrimonio y una cama supletoria en el salón 2 baños completos amplia terraza con vistas a la parte sur de la ciudad y al Valle del Genil.
  • T.V., bomba de calor, aire acondicionado, horno, lavadora, plancha, vitrocerámica, lavavajillas....

Qué hacer

La casa está enclavada en Granada, uno de los lugares más especales de todo Andalucía. Mientras estes allí, la oferta cultural es casi inabarcable. 

Visita el Monumento de la Alhambra, el lugar más visitado del país cada año. Quedarás atrapado por el ambiente que genera sus salas y el conjunto monumental. No querrás perderte ningún detalle. 

Otro imprescindible es la visita a la Catedral y la Capilla Real. El lugar donde están enterrados los Reyes Católicos es una parada obligatoria que disfrutarán los aficionados a la historia de España. 

Tendrás que pasear por el barrio morísco de Albayzín con sus pintoriscas calles y el barrio de Sacromonte donde tomar unas tapas y disfrutar del ambiente de la ciudad. 

También puedes salir de la capital para visitar el Valle de Lecrin, Alpujarra, ir a Sierra Nevada a esquiar, o trasladarte a la Costa.

Mas información: Qué ver en Granada

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso